miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dattatec:”Su estafa hecha simple”,

Eliana Maria Vera y Dattatec:”Su estafa hecha simple”, una organizacion delictiva y lela.

La banda de delincuentes de Datattec, me envio dias atras un correo en el que me recordaban la renovacion del hosting.
Estos delincuentes, estafadores de la mas baja estofa, recibieron la merecida respuesta de mi parte, la que a su vez fue respondida con el correo copiado mas abajo.Subsidiariamente, publique este intercambio, con la intencion de que el publico se entere y no caiga en las garras de esta pandilla.
Como automatas, me envian la respuesta que tambien reproduzco.
Ya hay varias notas (aparecen tipeando Dattatec en el buscador).
Los dejo con el absurdo.

Estimados imbeciles.
A fuerza de estar frente a la pantalla, se les han borrado las irregularidades cerebrales, deviniendo en tarados mentales como Eliana Maria Vera.
Esto en realidad es una interpretacion benevola, a lo que en el mejor de los casos es un despliegue de cinismo, caradurismo y desverguenza increibles.
Ustedes son estafadores y cometieron delitos en mi perjuicio.
Desgraciadamente les pague un año adelantado de un servicio que no me dieron, sin que hayan tenido el minimo gesto de enmendar la situacion, y mucho menos de devolver el dinero ilegitimamente retenido.Esto, despues de haber tenido mi sitio secuestrado sin permitirme ni siquiera mudarlo.
No obstante, cuando se les dio la gana, liberaron el sitio al que mude de hosting, huyendo de la banda de bucaneros que ustedes componen.
En estos dias me llega un correo en el que me hablan de….”RENOVACION DE HOSTING”….lo que en realidad me viene muy bien para la causa penal porque demuestra UNA VEZ MAS, que la improvisacion y precariedad con que operan los lleva a estos papelones.
Mis queridos hijos de mil putas; DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO NO TENGO NADA QUE VER CON USTEDES SALVO LA CAUSA PENAL POR ESTAFA Y EXTORSION, Y NO TENGO NADA QUE VER CON RENOVAR NADA, PORQUE NADA HAY QUE RENOVAR.
Ahora, mi estimada imbecil, Eliana Maria Vera, metase el teclado en el culo, y sin sacarselo, haga la vertical mientras lee mis correos de atras para delante con traduccion simultanea al sanscrito.
En una de esas, quien le dice…puede llegar a entender.
Si se confunde a pesar de la terapia recomendada, consultelo con su siquiatra de cabecera y usted y su supervisor, vayanse a la reputa madre que los remil pario.
Los saludos son rechazados, porque no confraternizo con delincuentes.
Nos vemos en Tribunales.

De: Dattatec.com - Su hosting hecho simple!
Para: Francisco Benzi ( 116700 )
Enviado: lunes, 27 de diciembre, 2010 12:30:27
Asunto: Re: Responder.

Inicio InicioCentro de Información Centro de InformaciónArea de Clientes Area de ClientesVías de Contacto Vías de Contacto

Dattatec.com :: Soluciones de Web Hosting
Estimado Francisco,  Gracias por contactarnos.  Le comento, lo que se envía a su e-mail de contacto son los avisos de los servicios próximos a vencer. Igualmente, tenga en cuenta que todo usuario tiene total libertad para renovar o no un servicio en Dattatec.com.  Ud podrá solicitar la baja de los servicios desde el area de cliente, simplemente ingresando a:  http://www.dattatec.com/clientes  Igualmente si desea la verificación del caso, y la información que esta indicando por este medio directamente por un supervisor del area de control de calidad de la empresa; le facilito por este medio la dirección de contacto: supervisor@dattatec.com  Igualmente, puedes canalizar tus dudas, rapidamente a través de la Asistencia en Linea de Lunes a Sábados de 7 a 24 (hora Argentina - 3GMT)  Quedo a la espera para cualquier consulta adicional.  Saludos Cordiales. ------------------------------------------ Eliana Maria Vera. Atención al Cliente Dattatec.com :: Soluciones de Web Hosting Su Hosting hecho Simple..!

2 comentarios:

  1. Hacen promociones en días feriados y los pagos por transferencia bancaria no entran por lo que no te dan las promociones. Todo está en la letra chica como en las compañias de seguros. Un Asco.....

    ResponderEliminar