jueves, 30 de diciembre de 2010

Los asesinos del violento agitador Mariano Ferreyra, permaneceran en prision.

Crimen Mariano Ferreyra: Confirman prisión preventiva para los siete acusados


Los siete acusados por el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, continuarán detenidos luego de que la Cámara del Crimen porteña confirmase hoy el procesamiento con prisión preventiva.

Los camaristas Jorge Luis Rimondi, Luis María Bunge Campos y Alfredo Barbarosh confirmaron el fallo de la jueza de instrucción Wilma López. Por esa razón Cristian Daniel Favale, Gabriel Fernando Sánchez, Juan Carlos Pérez, Pablo Marcelo Díaz, Francisco Salvador Pipitó, Jorge Daniel González y Guillermo Armando Uño, continuarán privados de la libertad, sospechosos del crimen sucedido el 20 de octubre pasado.

Los jueces rechazaron el argumento de las defensas de “homicidio en riña”, que rebaja la sanción penal de 25 años de prisión a 8 años. En la línea de López, consideraron al hecho como “agresión armada”.

La abogada María del Carmen Verdú, representante de uno de los baleados, aseguró que el móvil de la agresión fue “aleccionar a los tercerizados” que cortaban la vías, para que en el futuro, no se les ocurra volver a intentarlo. Con la decisión, los jueces ratifican esta hipótesis y aquella que habla de que “los eventos se desarrollaron de acuerdo a un plan determinado”.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar