lunes, 13 de diciembre de 2010

El gobierno decide defender a los narcosubversivos de Soldati.

El Gobierno enviará a Gendarmeria para cercar el Parque Indoamericano

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, brindó una conferencia de prensa anunciando que a las 17hs la Gendarmería Nacional cercará el Parque Indoamericano en Villa Soldati y restringir así el ingreso de personas. Criticó a Macri por abandonar la reunión.

Fernández contó que se ha “instruido al jefe de la Prefectura Naval para que se haga la ronda por el barrio con los albatros”.

Según el funcionario, el Gobierno es “un convidado de piedra en términos jurídicos” pero no “en términos políticos”, y por eso se realizó la convocatoria.

Como había trascendido, el Gobierno ofrecerá a las partes la entrega de terrenos nacionales para la construcción de viviendas.

De todas maneras, Fernández aclaró “no se regalará nada”. “Vamos a anticipar los terrenos para que se les permita acceder a un financiamiento. Pero van a tener que pagar por la tierra”.

El jefe de Gabinete criticó a Macri por retirarse antes de la reunión y mostrarse cerrado en su ideología:

“No hemos encontrado vocación de erradicar las villas en la Ciudad”, dijo, y detallo que ni bien Mauricio Macri abandonó el encuentro, se dispuso de su suspensión ya que “cuando no está quien toma las decisiones, se agotan las soluciones”.

En tanto, Fernández habló de las tres muertes confirmadas (recordemos que hay dudas sobre la cuarta anunciada anoche): “Los que murieron no fueron los que venían a manifestar de afuera, fueron los que estaban de adentro. Sobre esas tres muertes no hay ninguna hipótesis que sea rechazada o dejada de lado en las investigaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario