viernes, 24 de diciembre de 2010

Daniel Scioli recibio un saludo navideño muy especial.

Salutaciones navideñas
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Runfla de submorales.

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mis peores deseos en estas navidades.
Son las cuatro y media de la madrugada del dia 25 de Diciembre de 2010, y los delincuentes que ustedes encubren y protegen me acaban de despertar.Ya a las 2100 del dia anterior comence a recibir llamados de vecinos por este asunto, porque las ratas de la comisaria 2a de Ranelagh , sabemos, se niegan a hacer lo que deben hacer, en lo que coinciden con los payasos del 911.
Estaba descansando, pero me desperteran sorpresivamente los bombos y redoblantes ejecutados en la via publica en el mismo lugar de siempre.
Los delincuentes abandonaron la funcion matene y trasnoche, para incursionar en la funcion madrugadora, sin despreciar la posibilidad de arrancar con las mañaneras.
Debo reconocer que esto habria logrado que los delincuentes se levanten a la mañana, lo que no es poco.Quizas un milñagro navideño.
Con mucha oracion y penitencia y algunos viajecitos pagos al muro de los lamentos, podriamos obtener que renuncien a sus planes sociales y se ediquen a laburar.
Asi que mis queridos hijos de puta, haganle llegar al payaso Daniel Scioli mis peores deseos, y recuerdenle que en la vida, aparte de visitar el muro de los lamentos, estaria bueno que haga algo para no tener que lamentarse.
La basura como Daniel Scioli, vacuo, vacio, superficial, facilista, hijo de puta hasta lo patologico, cree, que el aspecto y lo que se diga es lo importante, pero nos vamos a ocupar de que se de cuenta de la realidad.
Nos vemos en Tribunales y en otras circunstancias.
Porque nos vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario