lunes, 13 de diciembre de 2010

Los delincuentes se reunieron con autoridades nacionales y porteñas.

Finalizó la reunión en Casa Rosada por el conflicto en Villa Soldati

Funcionarios de los gobiernos nacional y de la ciudad de Buenos Aires volvieron a reunirse este mediodía para aplicar una solución a los conflictos en el Parque Indoamericano en Villa Soldati. Mauricio Macri encabezó la comitiva porteña, aunque se retiró del lugar luego del primer tramos de la reunión, como estaba previsto.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el ministro del Interior Florencio Randazzo, el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Verne; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y Alejandro Salvatierra, representante de las agrupaciones que tomaron el lugar, participaron de la reunión.

Si bien no han trascendido aún los detalles del encuentro, se sabe las negociaciones entre ambas partes “están muy trabadas”

Así lo contó Diosnel Pérez, presidente de la Junta Electoral de la villa 20, cuando finalizaba la reunión hoy a la madrugada.

Según Carlos Alderete, titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la intención de Macri es ofrecer a los ocupantes “subsidios para construir casas”, en terrenos que debería ceder el Gobierno Nacional.

Los mismos podrían estar ubicados en un predio cerca de la Avenida General Paz.

En conferencia de prensa, Aníbal Fernández anunció el envio de la Gendarmería para realizar un cerco perimetral al Parque, y evitar así el ingreso de nuevas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario