miércoles, 15 de diciembre de 2010

Daniel Scioli sigue haciendose el distraido.

"Ademus nostra jura defendere"
De:
Francisco Benzi
Añadir a Contactos
Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Mis queridos delincuentes.
Debo molestar una vez mas su parasitismo parafuncional, para ponerlos NUEVAMENTE en conocimiento de que el mismo grupo de delincuentes que ustedes protegen por omision, esta en este preciso instante (como todos los dias desde mi ultimo envio-ergo-siempre) batiendo parches en medio de la via publica semidesnudos y borrachos al tono de la ocasion.
Son las 19,00 hs del 15 de Diciembre de 2010, y supongo que la basura moral en cuestion seguira haciendolo, por lo menos hasta la 01,00 del dia 16.Total, ya pasaron por el cajero que nosotros llenamos, y mañana se levantaran a las seis de la tarde para darle a la droga, la birra el fernando y cualquier basura que les permita distraerse de su condicion de basura.
Y hablando de basura, la basura de la comisaria 2a de Ranelagh, brilla por su delictiva ausencia.
Y les cuento ademas, que ya ubique a 29 personas que llamaron a la comisaria y sin respuesta de la coleccion de hijos de puta de ese destino.
Mis estimados soretes, deben saber que ahora tengo un brote sicotico y decidi, identificar a sus familiares a los que les hare saber que clase de mierda son ustedes, sin pretender ofender a la noble excreta.
Este accionar se extendera a sus vecinos, y se divulgara con volanteadas sorpresa en el grupo circense que se reune en diputados y senadores (camara, me apuntan aqui).
Ya en los medios locales crece el escandalo por esta situacion inadmisible salvo (como diria Mister Groncho) en la era cuternaria/medieval a la que soretes como ustedes y lacras como Scioli nos arrastraron.
Nos vemos soretes; porque nos vamos aver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario