jueves, 16 de diciembre de 2010

Daniel Scioli y Pablo Aquino en estado nirvanico de wawanco.

Descansando.
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Respetables hijos de puta.
A las 0000 del 17 de Diciembre del 2010, con una precision suiza, un submoral importado del Paraguay, Pablo Aquino, que usurpo una casa a la que convirtio en aguantadero, "decidio" que era el momento para "festejar" (despues decidimos que) con la metodologia "alegre" de colocar equipos de sonido en la vereda y atronar el espacio con musica.
Un vecino que reclamo por el dislate, recibio una pedrea en su casa, como expresion politica del proyecto paleolitico que ustedes y otros delincuentes encarnan.
La señora Marcelina Espindola, que trajina las fiscalias, la Municipalidad y el Juzgado de Paz pidiendo la intervencion de las autoridades, se desperto asustada, porque los parlantes son colocados maliciosamente en direccion a su casa inmediatamente al lado del aguantadero.
Comprendo que esta Espindola es una desubicada, tratando de dormir de noche, instancia propicia para ejercer marginalidad y no descansar, ya que todos sabemos que para eso esta el dia, salvo cuando hay que ir al banco por el subsidio de todos y todas, aunque los cajeros trabajen de noche.De noche no porque es horario laboral del soretazgo submoral, y se debe ingerir alcohol, drogas, y de ser posible descansar de la murga de la tardecita.
Por supuesto no dare golpes bajos invocando la condicion de lisiada de Espindola, ni tampoco invocare su condicion de trabajadora de toda la vida, que no le confiere absolutamente ningun derecho, y mucho menos dormir.
El submoral de Bargas (no Vargas) sigue sin aparecer, dadas las multiples obligaciones que implican su nuevo pueswto en la cleptocracia local, pero desoladoramente, el hijo de puta que lo suplantaria tampoco.
No se quejen cuando una turba suba las escaleras arrojandolos por las ventanas, porque ese dia esta proximo.
Con mis mejores deseos de que se pudran, los saludo con mi consideracion mas distinguida para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario