miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dattatec y su banda de payasos cansados.

Los payasos de Dattatec insisten en tomarnos por tontos.

La banda de delincuentes de Dattatec, nos sigue tomando el pelo.
Adjuntamos el ultimo amable intercambio.

Mis despreciables hipocrtitas.
Si algo me distingue en la vida es el buen trato con las personas decentes, y doblemente con las damas.
No tratandose en este caso de ninguno de los dos supuestos, y siendo que he sido agraviado y distratado brutalmente por ustedes de acuerdo a constancia en mi poder que hare valer en sede tribunalicia, y hasta reconocida por ustedes de manera fehaciente, me mantendre en este estilo.Y lo hare ademas porque insisten patoligicamente en tomarme por estupido.
A la coleccion de hijos de puta a los que usted se suma que he debido digerir en este tiempo, les encanta responder la humedad ambiente cuando se les pregunta la temperatura.Ustedes son muy inteligentes, lo que al actuar como estupidos los convierte en hijos de puta.Recurren al sofisma sin creer en el.
Veamos:(Esta es la vez 23 que se los explico y ustedes se lo pasan por el culo con una sonrisa)
1)El delincuente y estafador Carlos Pablak contrata para mi el servicio de hosting de ustedes (maldita sea la hora)
2)La contratacion se hizo pagando año adelantado.
3)En Dciciembre de 2009, renuevo servicio pagando una vez mas año adelantado.
4)El dia 9 de Abril de 2010 se suspende el sitio SIN QUE HAYA MEDIADO COMUNICACION PREVIA ALGUNA.
5)Ejerciendo el oficio de alfombra que me impone la banda de delincuentes operante en Dattatec, me comunico y me impongo de las “razones”, que al desaparecer determina la renovacion del servicio tan sorprendentemente como se supendio.
6)El dia 16 de Abril se renueva la accion suspendiendo el sitio, con algunos agregados novedosos, como que ahora ya no puedo ni siquiera acceder porque manos magicas han cambiado la clave.
7)TRES WEBMASTER Y YO NOS MOVILIZAMOS HASTA EL DIA 21 INCLUSIVE PARA RESCATAR NUESTRO SITIO SECUESTRADO CON MILES DE NOTAS Y COMENTARIOS QUE USTEDES NOS IMPEDIAN MUDAR APROPIANDOSE DE NUESTRA PROPIEDAD SIN DAR UNA SOLA RESPUESTA MAS ALLA DE LAS VAGUEDADES Y ESTUPIDECES DEL CASO COMO LAS SUYA Y LA DE LA ENERGUMENA QUE LA PRECEDIO EN LA DEGRADACION PROFESIONAL Y HUMANA.
8)En el interin fui insultado por el delincuente Weiss en comunicaciones telefonicas, o simplemente me cortaba dejandome con la palabra en la boca.
9)De manera fehaciente les dije que me iba de Dattatec en esa fecha y asi lo hice cuando renove la presion e inicie acciones judiciales, logrando me permitan mudar el sitio.
Como un insulto mas a mi inteligencia, recibi el mamarracho “automatico” que genero este amable intercambio de verdades de a puño y tomaduras de pelo de tilingas como usted.
Lo unico aceptable de ustedes es la devolucion del dinero adelantado que cobraron por un servicio que no prestaron, el correspondiente pedido de disculpas (y no en terminos potenciales de su paladar), la reparacion del daño, y que se olviden que existo hasta la primera audiencia de juicio.
Para dificultarle hacerse la pelotuda, le REITERO, que suspendi la contratacion del servicio el 16 de Abril de 2010 de manera fehaciente, verbal y documentadamente.
Si tiene algun problema cognitivo, ayudese tipeando Dattatec en nuestro buscador interno.
Rechazo y repudio los terminos de suya, rechazo sus saludos por las razones expresadas (no confraternizo con delincuentes) y no hay ninguna consulta que tenga que hacer.
Ustedes, como todos los corruptos y degenerados que han convertido a la sociedad en un infoerno, arrojados que son por la ventana, suben por las escaleras sacudiendose la ropa, se sientan frente a uno y preguntan…”¿De que estabamos hablando?”…
Desataron los demonios, y unos meses despues decidieron acicatearlos.
Sea entonces.

De: Dattatec.com - Su hosting hecho simple!
Para: Francisco Benzi ( 116700 )
Enviado: martes, 28 de diciembre, 2010 10:04:22
Asunto: Re: Reiterar.

Inicio InicioCentro de Información Centro de InformaciónArea de Clientes Area de ClientesVías de Contacto Vías de Contacto

Dattatec.com :: Soluciones de Web Hosting
Estimado Francisco,  Me es necesario comentarle que ante una comunicacion cordial es mucho mas facil llegar a un entendimiento entre personas. Realmente la agresion dificulta la posibilidad de  llegar a comprendernos. Agradecemos que pueda expresarse cordialmente ya que ese es el trato que recibe de los operadores de Dattatec.com  En relacion a su caso le informo que los avisos de vencimientos son enviados automaticamente por el sistema, como un recordatorio al disponer del servicio activo administrativamente. Es decir cuando no desea la continuidad de su servicio es necesario solicitar la baja del mismo desde su area de cliente www.dattatec.com/cliente en el link - solicitar la baja de un plan. Posibilidad que dispone abierta de forma permanente.  Quedamos a su disposicion para cualquier consulta adicional.  Saludos Cordiales

Esta entrada fue publicada el Martes, Diciembre 28th, 2010 a las 1:54 pm en la categoria Denuncias. Puede seguir cualquiera de los comentarios en RSS 2.0 feed. Puede dejar su respuesta, o Link de su propio sitio. Edit this entry.

Marque este artículo!

Del.icio.usFacebookTechnoratiGoogleYahooWindows LiveHuggFavesBlogLinesFurlDiggRedditStumbleUpon

2 Comentarios a “Los payasos de Dattatec insisten en tomarnos por tontos.”

  1. Valerio el Diciembre 28th, 2010 at 8:15 pm | Editar

    Tenes razon.Son una manga de delincuentes.
    A mi tambien me cagaron.

  2. Valerio el Diciembre 28th, 2010 at 10:44 pm | Editar

    Todos los servicios que dicen tener son mentira.Estafan a la gente y la atencion al publico es un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario