domingo, 8 de mayo de 2011

Binner es amplio pero no promiscuo.


El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, puso un límite a las aspiraciones frentistas de la UCR. Dijo que con no todos se sienten “representados” con el sector de Francisco De Narváez.
“Si todo se reduce a sumar para ganar las elecciones, (yo) me borro”, señaló el socialista, y agregó que “Alfonsín tiene toda la libertad del mundo de acercarse a De Narváez. Lo que no podemos hacer nosotros es convocar a todos a través de ellos, porque no nos sentimos representados con ese sector”.
“Sumar voluntades políticas para llegar al gobierno sin un programa es algo que ya lo vimos con la Alianza. Repetir errores no es conveniente. Por más que, como bien se dice, el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, no nos interesa tropezar con el fracaso de Alianza”, completó.
El radicalismo se debate, ahora, si le es conveniente abandonar su perfil progresista (garantizado por la alianza con el GEN y el socialismo) en pos de derrotar al kirchnerismo en octubre, o si adhieren a la propuesta de Binner de construir sin la frontera del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario