martes, 3 de mayo de 2011

Diputado boliviano se incorpora a UnoAmérica,


Diputado boliviano se incorpora a UnoAmérica

Por UnoAmérica
Política La Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica) aprobó hoy la incorporación a sus filas del Diputado Nacional de Bolivia, Adrián Oliva Alcázar. En carta fechada el pasado 26 de abril, dirigida al Presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, el diputado Oliva manifestó su deseo de incorporarse a nuestra organización.Lunes, 02 de Mayo de 2011
Carta del Diputado Adrián Oliva

Bogotá, 30 de abril.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica) aprobó hoy la incorporación a sus filas del Diputado Nacional de Bolivia, Adrián Oliva Alcázar.

   En carta fechada el pasado 26 de abril, dirigida al Presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, el diputado Oliva manifestó su deseo de incorporarse a nuestra organización.

   La carta dice textualmente: "A tiempo de saludarlo con las consideraciones debidas y expresar mi solidaridad por su condición de preso político del régimen de Hugo Chávez, curso la presente con el propósito de solicitar mi adscripción a la Unión de Organizaciones de América, UnoAmérica".

   El diputado añade en su misiva: "Formulo la presente solicitud en mi condición de Diputado Nacional de Bolivia, comprometido con los valores democráticos que impulsa su organización y la lucha que han emprendido para promover el «intercambio de información, coordinación permanente y apoyo mutuo» de los actores políticos y las organizaciones democráticas de la región".

   Para UnoAmérica es una gran satisfacción contar entre nuestras filas con un hombre tan comprometido con la democracia y con las libertades, como lo es el diputado Oliva; y estamos seguros de que esta nueva alianza redundará en beneficio de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario