martes, 6 de diciembre de 2011

Les hablan a los brasileños sobre los peligros del movimiento homosexual


Posted: 05 Dec 2011 02:16 AM PST
Matthew Hoffman se dirige a un grupo reunido en la Iglesia Bautista Campos dos Afonsos en Rio de Janeiro.
Redacción Lifesitenews
5 de diciembre 2011 (Notifam) – En días recientes, el corresponsal en América Latina de LifeSiteNews/Notifam (LSN), Matthew Hoffman, ha regresado de una gira de charlas de dos semanas de duración, sobre el alza peligrosa del movimiento homosexual y su vínculo con la moral sexual corrupta de los heterosexuales.
Hoffman le habló a un gran número de obispos y sacerdotes católicos, al igual que a ministros y laicos evangélicos, quienes recibieron su mensaje con gratitud. De las charlas, tres fueron transmitidas en vivo por la red cibernética, y la cuarta fue grabada para una posible distribución por un ministerio protestante que labora a favor de la familia.
Se pueden escuchar dos de las charlas, en portugués; la primera aquí comenzando en la sincronización de 1:03:30,  y la segunda aquí comenzando en la sincronización de 15:20 (a esta grabación le falta audio hasta ese momento).
“El tema de la homosexualidad se ha convertido en un tema muy sensitivo, en años recientes”, puntualizó Hoffman al comienzo de su charla. “La razón por la que  se trata de un tema tan sensitivo es que el movimiento homosexual ha tenido mucho éxito con su enfoque, con su programa, con el alcance de sus metas, con los que se cambiará la cultura….”
“El movimiento homosexual ha creado una situación en la sociedad en la que es virtualmente imposible criticar sin ser representados como odiosos, casi como unos racistas”, dijo Hoffman. “Ellos han creado una imagen de ellos mismos como un grupo minoritario oprimido, y si alguien critica su movimiento, ellos son odiosos, ellos son crueles, ellos están abogando por la violencia en contra de los homosexuales”, de modo que “se hace virtualmente imposible hoy día, o por lo menos las personas lo perciben como imposible, oponerse al movimiento”.
“Bien, pues hoy, yo voy a romper esa regla. Yo voy a criticar el movimiento. No por odio, pues esto no se trata de odio. Eso es parte de la mentira. Esto está motivado por el amor. No podemos separar la verdad del amor. Dios es ambas cosas. Dios es verdad, veritas, y É les también amor,caritasVeritas in caritate. No podemos separar ambas cosas. No podemos dividir a Dios, y no podemos traicionar la verdad. Y no estamos siendo caritativos hacia los homosexuales si les mentimos”, dijo Hoffman.
En las charlas de Hoffman, se discutieron los orígenes y los métodos violentos del movimiento homosexual, comenzando en 1969 con los motines de “Stonewall” y el establecimiento del Frente de Liberación Homosexual (“Gay Liberation Front”) (en los Estados Unidos de América), al igual que la agenda escabrosa, anti-familia y anti-cristiana, del movimiento.
Él habló, además, sobre las devastadoras consecuencias fisiológicas, psicológicas, y espirituales, del estilo de vida homosexual, apuntando a la elevadísima tasa de enfermedades de transmisión,  del cáncer, de la depresión,  de las drogas y de la adicción al alcohol, de la promiscuidad, al igual que de la violencia que está presente dentro de su comunidad.
También se discutió, en las charlas de Hoffman, lo que él entiende es la raíz del movimiento homosexual, al igual que del aborto: el uso de los métodos artificiales del control de la natalidad, con que se separa el acto sexual de su función procreativa, convirtiéndolo en un acto egoísta y  hedonístico, en el que la pareja se trata el uno al otro como un objeto. La anticoncepción, él arguye, tiende la base para, tanto el aborto como el comportamiento homosexual; en ambos casos, se asume que el acto sexual puede ser usado para un mero placer animal, sin ningún significado, propósito, o responsabilidad transcendental.  
Las comparecencias de Hoffman comenzaron con dos charlas dictadas ante el Segundo Congreso Internacional por la Verdad y la Vida en Sao Paulo. Luego Hoffman viajó a Río de Janeiro donde habló ante ministros, seminaristas y laicos, de la Iglesia Bautista de Campos dos Alfonsos, del Ministerio Oikos, del Seminario Primero Teológico Bautista, y ante un grupo de discusión dirigido por el obispo auxiliar católico, Antonio Augusto Dias. Siendo médico, Dias pudo confirmar las palabras de Hoffman con respecto a las consecuencias insalubres del comportamiento homosexual.  
A su regreso a México, nuevamente Hoffman dictó una charla ante un congreso del Comité Nacional Pro-Vida, y luego dictó otra charla sobre la situación general dentro del movimiento pro-vida y pro-familia en América Latina.
Hoffman dice que él se sintió alentado por el recibimiento sólido y positivo que tuvieron sus charlas, especialmente dada la naturaleza controvertida de los temas planteados.
“Tanto el movimiento homosexual y el tema de la anticoncepción se han convertido en temas de los que no se habla entre los cristianos, especialmente en América Latina, donde son pocos los que están dispuestos a elevar su voz en contra de éstos”, dijo Hoffman. “Sólo con romper el silencio sobre estos temas y hablando sobre las realidades científicas, médicas, y éticas, que están relacionadas con la homosexualidad, estamos dando el primer paso en combatir una de las amenazas más grandes de hoy día, en contra de la familia”.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:
Traducción del inglés por: Marlene Gillette-Ibern

No hay comentarios:

Publicar un comentario