Daniel Scioli pidió ser padre en el Muro de los Lamentos
.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó el Muro de los Lamentos, donde realizó un emotivo pedido en el marco de su visita oficial a Israel.
El funcionario estaba acompañado por su mujer, la modelo y empresaria Karina Rabolini, quien se mostró muy feliz y entusiasmada por el pedido de Scioli de ser padre. “Ruego a Dios que podamos. Soy muy familiero y sería muy lindo que se pueda dar como resultado de un amor de 25 años”, comentó.
En tanto, Karina expresó: “Escribí una línea, después otra y otra más, y terminé casi ocupando los márgenes de la hoja”, y agregó: “Por todo lo que escribí yo más lo que pidió Daniel, si seguimos así vamos a tener 14 hijos”.
Por otra parte algunos de los colaboradores del gobernador, bromeó con respecto a los comicios presidenciales del año que viene. “Creo que se veían números y eran 2011″, dijo entre risas el funcionario con la eventual candidatura de Scioli.
Para acercarse al Muro de los Lamentos, los hombres ingresan por un lado y las mujeres por otro. Ellos deben usar la tradicional “kipá” y, preferentemente, atuendos de color negro. Ellas no deben mostrar los hombros ni las rodillas. Rabolini optó por saco, pantalón y zapatos negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario