miércoles, 4 de mayo de 2011

Larreta en campaña.


Despertando la Republica 



El precandidato a jefe de Gobierno porteño aseguró que el PRO está en condiciones de lograr un amplio triunfo en las próximas elecciones enla Ciudad y le envió una peculiar advertencia a los postulantes del kirchnerismo.
“Vamos a romperles la cabeza”, afirmó Rodríguez Larreta, que luego se entusiasmó y lanzó: “Les vamos a romper el c… “, al dirigirse al público en la inauguración de un local partidario del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en el barrio de Monserrat.
El jefe de Gabinete porteño sostuvo que “muchos de los que quieren volver ahora” a Bolívar 1 “son los que dejaron la ciudad como la dejaron” y embistió con dureza contra el senador Daniel Filmus, del kirchnerismo, a quien acusó de haber hecho “mierda” a la educación pública.
Rodríguez Larreta compartió el acto con Santilli, que aspira a ser vicejefe comunal, y otros funcionarios del Gobierno porteño, como los ministros Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.
Quien no asistió fue la diputada Gabriela Michetti, que compite con Rodríguez Larreta por convertirse en la candidata a la Jefatura de Gobierno comunal, ya que prefirió acompañar a su hijo, quien rendía este lunes un examen, según dijeron a Noticias Argentinas fuentes cercanas a la legisladora.
Micrófono en mano, el jefe de Gabinete destacó la “pasión”, la “lealtad”, “amistad” y la “fuerza militante” que une a los integrantes del PRO y dijo que el próximo 10 de julio la fuerza política que lidera Mauricio Macri tiene que lograr un triunfo superior incluso al de 2007.
Ese año, la fórmula Macri-Michetti se impuso con más del 60 por ciento de los votos en segunda vuelta por sobre la dupla Filmus-Carlos Heller.
“Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”, sostuvo Rodríguez Larreta, que agregó: “Ahora se lanzó (Fernando) Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, (Amado) Boudou, todos”.
“Ellos fueron los que destruyeron la Ciudad. Basta con este progresismo que hundió la Ciudad como la hundió. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el c… en esta elección”, enfatizó.
Tras recibir la adhesión del precandidato presidencial y ex jefe de Estado interino Eduardo Duhalde, Rodríguez Larreta y Santilli dejaron inaugurado el local de Monserrat, al tiempo que anunciaron la apertura de otra sede partidaria en la localidad bonaerense de Avellaneda, este jueves.
Santilli, a su turno, también embistió contra Filmus, uno de los precandidatos del kirchnerismo en la Ciudad, antes de comparar a Macri con el ex presidente Juan Domingo Perón y recordar sus orígenes “justicialistas”.
“Cuando Macri nos convocó por primera vez a mí y a Cristian (Ritondo) nos hacía acordar un poco al General, porque nos decía que más importante que decir, es hacer”, sostuvo el funcionario, y subrayó que el Gobierno comunal del PRO reivindica la “justicia social”.
Además, convocó a los porteños a “arrasar” en las urnas el próximo 10 de julio, para dejar en claro que “el cambio es posible” tanto en la Ciudad como en el país.
Para mañana sí está previsto que Rodríguez Larreta y Michetti compartan un acto, organizado por la agrupación Jóvenes PRO y “La Corriente” -espacio que lidera el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín- en Flores, donde a las 19: 00 se abrirá un nuevo local partidario. La cita será en Varela y Gregorio de Laferrere.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario