miércoles, 4 de mayo de 2011

“Tenemos que sacarlo a Macri con votos”.


BUENOS AIRES, 03 de mayo de 2011.- Carlos Tomada, actual ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el FPV, encabezó un acto frente a la Legislatura porteña donde manifestó: “Tenemos que sacarlo a Macri con votos”.
“Hemos venido acá a decir definitivamente que necesitamos un gobierno de la Ciudad incorporado al proyecto nacional y popular. Estamos convencidos de que es necesario que haya un gobierno de la Nación, de la Provincia y de la Ciudad que estén en sintonía”.
“Estamos acá para decirle a Macri que su gobierno está en retirada. Tenemos que sacarlo a Macri a fuerza de votos, con el apoyo de las fuerzas populares. Echemos luz sobre sus promesas incumplidas y sus fracasos”, aseveró Tomada.
El PRO es “un gobierno que desprecia lo público” dijo el ministro, y agregó: “Queremos una Ciudad que garantice los derechos para todos y para todas, la igualdad tiene que ser el común denominador para todas las políticas públicas. Por eso nosotros queremos impulsar otras políticas en la ciudad de Buenos Aires. Queremos otra Educación, Educación pública; otra Salud, Salud pública; otra Vivienda, queremos viviendas para todos los sectores sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario