viernes, 4 de noviembre de 2011

Calle 13 decidió cancelar un concierto en Comodoro Rivadavia debido al alto precio de las entradas, algo que los artistas no habían consentido.




Los tickets para ver a la banda puertorriqueña costaban 500 pesos (117 dólares), lo cual representó algo inadmisible para los artistas.
El líder de Calle 13, René Pérez comunicó a través de su perfil en Twitter que “Debido al alto precio de los boletos para el show de Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”.
Y agregó: “Me disculpo con la gente de Comodoro, no tenemos problemas de tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir”.
Por su parte, los organizadores del concierto dijeron que en realidad la verdadera razón por la cual el grupo canceló el concierto fue porque se negaban a viajar por tierra, ya que algunos vuelos se encuentran cancelados por las cenizas del volcán chileno Puyehue.
Pero René les contestó que eso no era verdad porque para otro show en Neuquén, todos los integrantes viajaron por tierra. Y para el concierto de Comodoro, “viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos”, retrucó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario