Luego de las recientes acusaciones de que ‘la campaña para Jefe de Gobierno tenía vínculos con el líder de una red de prostitución y tráfico de humanos’, Mauricio Macri, negó conocerlo así como recibir donaciones por parte de él.
Macri negó haber conocido a Raúl Luis Martins Coggiola, un agente de la SIDE y ex supuesto líder de una red de prostitución y trata de personas que operan en discotecas de Argentina y México.
El Jefe de Gobierno indicó: “Yo no lo conozco. Nunca donó dinero para nosotros”.
“La trata de personas es un delito federal, por lo que no depende de la ciudad para investigarlos. Esto lo debe hacer el Gobierno Nacional y la ministra Garré con la Policía Federal”.
La prostitución y la investigación de la trata de personas en contra de Martins comenzó después de que su propia hija, Lorena, presentó cargos contra él después de haber trabajado juntos durante varios años.
Por su parte Martins declaró sobre Macri, para una radio porteña: “No lo conozco ni lo vi en mi vida”.
Y agregó que “Con Macri tienen a Gabriel Conde como amigo común porque, el papá de Gabriel Conde (Luis Conde) fue vicepresidente de Boca y cuando Macri llega a Boca es a través de la agrupación de Luis Conde”.
Martins aclaró para el mismo medio sobre la acusación pública contra él por parte de su hija como supuesto capo proxeneta, que “la hija vive mintiendo”.
“Su hija, y el abogado que la representa, Claudio Lifschitz, realizaron un plan de extorsión previa a todo este circo mediático”.
“Su hija y el abogado pidieron que se les pagara 4 millones de dólares, y cómo no accedieron, es que se hizo publica la denuncia. Como no accedí se armó este circo mediático”.
“Acá hay una extorsión previa que comienza con envíos de mails y cartas documentos, anunciando esto que se iba a hacer; diciendo que si no se pagaban los 4 millones iban a hacer este circo mediático”.
“Habla de Macri, que no lo conozco; habla de Ríos, que no lo conozco; habla de Alonso, que no lo conozco; habla de Oyarbide, que si conozco, pero hace 14 años que no lo veo”.
“Lo mismo que pasó en 2007 está pasando ahora” según dijo su abogado Álvarez: “Cohecho, asociación ilícita, corrupción, ya se denunciaron en 2007, y Raúl Martins fue sobreseído”. “Ahora la denuncia es una replica de la que se hizo hace un tiempo atrás. Hasta usan la misma testigo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario