sábado, 30 de octubre de 2010

La muerte de Nestor Kirchner y el analisis del "Tigre" Acosta.

¡Ha muerto Néstor Kirchner!


No es momento para ataques sino para decir la verdad y para pedir que se asuman las responsabilidades - las de cada uno como ciudadanos - para evitar males mayores.


Por el Capitán de Fragata (R) Jorge Eduardo Acosta

Penal de Máxima Seguridad, 27 octubre 2010 a 10:30 hs.

YO NO ARREGLO Y DIGO -COMO SIEMPRE- MI VERDAD.

¡Ha muerto Néstor Kirchner! Como ser humano, expongo mi asombro y expreso mi homenaje a una nueva víctima de la intensa vida política - en cualquiera de sus interpretaciones - que desde los años sesenta se desarrolla en nuestro país.

Néstor Kirchner - una persona genéticamente predestinada y excepcionalmente preparada para la acción política (algunos le llamaban un político de raza) - desarrollo una intensa carrera en la función pública y condujo los intereses de la nación como presidente o los intereses del conjunto humano que fuere desde cualquiera de los cargos que ocupara, con convicción, con decisión, con pasión, con dureza…

Lamentablemente, desde mi punto de vista, formó parte de aquellos: los Montoneros que desataron el período de violencia más terrible que vivió nuestro país y por ello, para mí a muerto a un enemigo.

Digo que era un enemigo pues así el se autodenominaba. Actualmente era el impulsor de la más sanguinaria y agresiva persecución jurídica política a los miembros de las fuerzas uniformadas que combatieron contra los terroristas - no solo con los de la izquierda con los cuales el militaba - para restablecer la paz en defensa de la sociedad toda, en la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista que asoló nuestro país en los setenta. (A nombre de esa persecución destruyó a las fuerzas uniformadas y atacó a toda institución que le pareciera oportuno).

Asumió el poder en el 2003 y decidió continuar esa Guerra Civil pero en contexto Gramsciano y así convocó a los ex terroristas para que mintieran y accionaran con él y a los argentinos anuentes a la persecución que he mencionado y que ya produjo en las mazmorras del régimen más de 120 muertos. Reitero, lo hizo con convicción y al respecto diría que ha sido un enemigo ejemplar.

No es momento para ataques sino para decir la verdad y para pedir que se asuman las responsabilidades - las de cada uno como ciudadanos - para evitar males mayores.

Ante Dios - el Dios que cada uno de los argentinos lleve en su corazón - le dé el descanso eterno, el mismo descanso que ruego para los caídos en las prisiones y a todas las víctimas de este pasado presente lleno de desasosiegos.

A la Señora Presidente que reciba mis condolencias y que Dios la ilumine para encaminar a la Argentina por el camino de la paz que, sin duda alguna, esta con obstáculos que parten del no cumplimiento de la Constitución y las leyes.

(A los terroristas de izquierda los conozco mucho y por ello a la sociedad toda le digo: ¡Ya se están preparando!).

Jorge Eduardo Acosta

Capitán de Fragata (ret)

Prisionero Político

ONU E/CN.4/2003/ 97

Detenido en SPF

Decimotercer año con prisión preventiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario