jueves, 28 de octubre de 2010

Presidentes y mandatarios del mundo se expresan por la muerte de Nestor Kirchner, el tirano de OLivos.

Presidentes que enviaron mensajes de condolencias a Cristina Fernández de Kirchner
27 de octubre de 2010: El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, “En nombre del pueblo estadounidense, ofrezco mi sentido pésame al pueblo argentino y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de Néstor Kirchner, ex Presidente de Argentina y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)”. “Néstor Kirchner desempeñó un papel significativo en la vida política de Argentina y se había embarcado en un nuevo e importante proyecto con UNASUR. La Presidenta Kirchner y sus hijos estarán en los pensamientos y oraciones de Michelle y los míos”.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela, “@CFKArgentina Ay mi querida Cristina…Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América!”. “Viva Kirchner para siempre!!”.Luiz Inacio Lula da Silva, presidente de Brasil, “Acabamos de recibir una noticia triste. El embajador nuestro en la Argentina nos comunicó que acaba de fallecer el ex presidente Nestor Kircher”.
Fernando Lugo, presidente de Paraguay “Amigo y compañero”, “un amigo y compañero en la construcción de una América latina sin exclusiones”. “Cumplió un rol fundamental en los procesos de integración en la región”.Juan Manuel Santos, presidente de Colombia “Gran pérdida”. “Es una gran pérdida para Argentina y una gran pérdida para el continente”.
José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de España, “Aún profundamente conmocionado por la triste noticia del fallecimiento del ex presidente Kirchner, quiero transmitirte, en nombre del gobierno español y del mío propio, mi más sincero pésame”. “Recibe, querida Presidenta, y amiga Cristina, el cariño de todo el pueblo español que te acompaña en estos momentos de profundo dolor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario