jueves, 28 de octubre de 2010

Murio el hombre que me quiso meter preso.

Néstor Kirchner ordenó muchas cosas para destruirme, desde ordenar a la SIDE investigarme hasta efectuar allanamientos y vejar a mi madre de 80 años, haciéndola desnudar. Para esto es considerado un héroe de la patria.

Por Héctor Alderete


Hace apenas algunos días escribíamos que a pesar del poder que ostentaba y la soberbia con la que actuaba contra periodistas y todo el que no pensara como él, le advertimos que su muerte podría estar cerca por más poderoso que se crea y ahora es considerado un héroe.

Su muerte no fue deseada por nosotros, sino más bien, se lleva con su muerte el perdón. Dios le dijo “Basta ya”. Y no hay poder en esta tierra ni en el infierno que pueda lograr la vida para siempre.

Las humillaciones, las persecuciones y el dolor que ha causado este hombre a mi familia y mis propios empleados han cesado. Y como buen cristiano y aun con el dolor del resentimiento del daño causado, se lleva mi perdón. No sé si al cielo, o al infierno, pero lo atado en esta tierra se ha desatado y su destino es lo que escribió.
Mentiras, soberbias, y hasta muertes se van con Kirchner.

Tal vez para Cristina, la presidenta, sea lo mejor que pudo pasarle, tal vez ahora la Argentina avance de verdad y tengamos todos una nueva oportunidad.

Pues el fracaso de Cristina en muchos aspectos, se debió a Néstor Kirchner.

No puedo desearle que en paz descanse, sino que Dios tenga piedad de su alma.

PD: comienza un nuevo país, con más esperanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario