sábado, 30 de octubre de 2010

Maradona paso de menemist a kirchnerista.

Maradona también se hizo presente en el velatorio de Néstor Kirchner

.- Diego Maradona también asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner y acompañó a Cristina Fernández, mostrando sus mas profundas condolencias con un emotivo abrazo.

Maradona tenía planeado viajar a Italia para celebrar su cumpleaños número 50, pero la repentina muerte del ex presidente hizo cambiar sus planes.

Otras de las razones por la cual no viajaría es por la cuantiosa deuda que el ex técnico de la selección argentina mantiene con el fisco italiano.

En Nápoles planeaban festejar los 50 años de Diego con una enorme ceremonia de homenaje en el estadio San Paolo.

A la salida de Casa de Gobierno Maradona expresó: “Perderlo para nosotros es terrible. Argentina perdió un gladiador, un hombre que se la jugó siempre y nos sacó del pozo”.

Además advirtió: “Me pareció un tipo que se la jugaba por sus ideales. Y el que se la jugó por sus ideales fue el Che Guevara. Néstor tenía muchas cosas del Che Guevara”.

Por otra parte, Maradona envió un mensaje a la presidenta Cristina Fernández: “Que siga para adelante, que estamos todos con ella. A los contras quiero que Cristina los pelee como los peleaba Néstor”.

Relató el momento en que se enteró de la noticia: “No lo creía. La desperté a Vero (Ojeda, su novia) y le dije: ‘Que humor negro, que chiste malo’. Y después, cuando caí en que Néstor había fallecido me parecía algo increíble”.

1 comentario:

  1. BASTA DE LOS KICHNER POR FAVOR,TANTO MAL NOS ESTAN HACIENDO,VIVIENDO A COSTILLAS DE TODOS LOS ARGENTINOS,X NUESTROS HIJOS Y NIETOS QUE HOY ESTAN PASANDO HAMBRE POR CULPA DE ESTA GENTE

    ResponderEliminar