jueves, 28 de octubre de 2010

En San Luis, hordas de delincuentes qqueman siet casas.

San Luis: Pueblada por la muerte de la niña atropellada
Cientos de personas del barrio Eva Perón, Ciudad de San Luis, incendiaron 7 casas pertenecientes al responsable de la muerte de María Soledad Castro, de 7 años, en una picada el domingo pasado.
Ayer a la madrugada, cientos de vecinos prendieron fuego a 7 viviendas que presuntamente pertenecían al conductor del Volkswagen Gol color blanco que atropelló a Soledad y la arrastró por 30 metros.

El domingo, según aseguraron testigos, un Volkswagen Gol blanco y un Fiat 128 corrían una picada en San Luis, sobre la avenida Lavandera cuando María Soledad Castro, de 7 años, intentaba cruzar dicha calle.
Ayer, el Fiat fue incendiado por familiares de la víctima junto a vecinos del barrio Eva Perón, mientras que el segundo automóvil fue secuestrado por la policía y se están realizando pericias que arrojen más datos a la causa.
Al coreo de “asesinos, asesinos”, padres, madres con bebes en brazos, niños, adolescentes, en fin, familias enteras se sumaron a la pueblada que quemó las casas.

Los vecinos denunciaron que los ocupantes de dichas viviendas serían “ladrones y patoteros” que agreden a los pobladores; por lo que este hecho sería la gota que rebalsó el vaso.
Alrededor de la una de la madrugada, la policía finalmente reaccionó. Se encontró con 7 casas quemadas y una muchedumbre enfurecida por la falta de respuesta por parte de las fuerzas de seguridad. Se produjeron enfrentamientos con disparos de balas de goma y golpes hasta que los pobladores se dispersaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario