jueves, 28 de octubre de 2010

Murio el tirano de Olivos.Argentina de luto.

Falleció Néstor Kirchner
Argentina, 27 de octubre de 2010: Esta mañana en El Calafate falleció el ex presidente de la Nación, y esposo de la presidenta Cristina Fernández , Néstor Kirchner por una complicación coronaria.
El ex mandatario fue trasladado de urgencia a las 8:00 de la mañana junto a su esposa al centro médico de El Calafate , quien logró salir de un primer infarto, pero desgraciadamente no pudo superar el segundo ataque minutos antes de las 9:00.
Según TiempoSur, “el ex presidente de la Nación fue internado de urgencia en el hospital José Formente, donde llegó acompañado de la presidenta, Cristina Fernández. Allí fue recuperado en una oportunidad, pero un segundo ataque le quitó la vida”.
Recordemos que el ex Mandatario fue internado por última vez el pasado 11 de septiembre, en el Sanatorio de los Arcos, donde le realizaron una angioplastía.
Néstor Carlos Kirchner Ostoic, nació en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el 25 de febrero de 1950, y fue hijo de inmigrantes alemanes.
El político y abogado argentino, que perteneció al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria, fue el presidente número 54 de la Nación.
Actualmente se desempeñaba como Secretario General de la Unasur y diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.
Se declaró tres días de Duelo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario