jueves, 28 de octubre de 2010

Los mensajes de condolencias por la muerte de Néstor Kirchner
Posted: 27 Oct 2010 08:39 AM PDT

Argentina, 27 de Octubre de 2010.- Personalidades de todos lo ámbitos manifestaron su dolor y condolencias por la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
SergioMassa Sergio Massa
Hoy es un día doloroso. Nos invaden distintas sensaciones… angustia, dolor y muchas dudas.
gabimichetti Gabriela Michetti
Le mando también a través de este medio mis condolencias y mi afecto a nuestra Presidente en este momento de dolor.
stolbizer Margarita Stolbizer
Expresamos nuestras condolencias a la Presidenta Cristina de Kirchner y a sus hijos por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.
chavezcandanga Hugo Chávez Frías
@CFKArgentina Ay mi querida Cristina…Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!
mauriciomacri Mauricio Macri
Mis sinceras condolencias a la Presidenta y su familia por la muerte de Nestor Kirchner. Hoy es un dia de duelo para los argentinos.
Miguel Ángel Pierri
Estoy desbastado con la muerte del ex presidente. Ahora hay que apoyar a la Sra. Presidenta como nunca.
denarvaez Francisco de Narváez
Lamento el fallecimiento de Néstor Kirchner. Mis condolencias a toda su familia, empezando por la Sra Presidenta Cristina Fernández
ALEJANDRO_WIEBE ALEJANDRO WIEBE
En estos momentos no tiene que haber partidismos politicos, mis condolencias a la presidenta, y a sus hijos.
picomonaco juan monaco
Dura noticia al despertar , condolencias a su FAMILIA y a su gente.
carlosmenem Carlos Saul Menem
@cfkargentina Supongo tendrá muchísimos mensajes de condolencias pero hago llegar entre todos mi mayor sentido pésame.
nalbandiandavid David Nalbandian
Mis sinceras condolencias a la presidenta y la familia Kirchner en este momento.
Sabbatella Martín Sabbatella
El fallecimiento de Kirchner nos deja un vacío inmenso, tan grande como la huella de su paso por la historia de nuestro país.
Tremendamente conmovido por la muerte de este gran dirigente que fue Néstor Kirchner. Mi afecto y pesar con Cristina y su familia.

Anibal Ibarra Una pérdida tremenda, para todos. De convicciones, de militancia incansable, de lucha, de no bajar los brazos, de buscar y alcanzar objetivos que parecian imposibles, … Murió Néstor Kirchner. Donde esté… un fuerte abrazo lleno de angustia
JulioPiumato Julio Piumato
Consejo directivo cgt 15hs azopardo e independencia! CGT junto a Cristina por Nestor por Evita y por Peron
Para q Nestor como Evita y Peron sigan con nosotros abracemos a Cristina y redoblemos nuestra militancia x proynacypop A paso d vencedores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario