jueves, 28 de octubre de 2010

La pandilla kirchnerista conmocionada por la muerte de su jefe.

Actividades que se fueron programando por el fallecimiento de Néstor Kirchner
Argentina, 27 de octubre de 2010: Una vez conocida la noticia sobre el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, los ministros de Planificación Julio de Vido, y de Desarrollo Social Alicia Kirchner, este mediodía viajaron hacia Río Gallegos, para acompañar a la presidenta Cristina Fernández.
En el mismo avión, matrícula LV-BAW, también partió Ofelia, la madre de la presidenta, y suegra de Néstor Kirchner.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, junto al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el secretario de Inteligencia del Estado, Héctor Icazuriaga; y el médico presidencial, Luis Buonomo viajaron hacia El Calafate en un avión privado.
Según informó Mariotto, el cuerpo de Kirchner llegará a Buenos Aires, cerca de las 20:00 de hoy para ser velado en el Salón de los Patriotas, de la Casa Rosada a partir del mediodía de mañana y el entierro será el viernes o sábado en la provincia natal del ex presidente.
Una vez conocida la noticia grupos de personas comenzaron a llegar a la Plaza de Mayo, dejando carteles, flores y leyendas como “Fuerza Cristina”.
Agrupaciones kirchneristas convocaron a concentrarse esta noche a partir de las 20:00 frente a la Casa de Gobierno para homenajear al ex presidente y diputado Néstor Kirchner.
El cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerá esta tarde en la Catedral metropolitana, una misa “por el eterno descanso del ex presidente Néstor Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario