jueves, 28 de octubre de 2010

El actor comico Marcelo Ramal, conto una de trotkistas.

Partido Obrero: “La Unión Ferroviaria trata de embarrar la cancha”
Buenos Aires, 26 de Octubre de 2010.
- El Partido Obrero (OP) negó categóricamente la presencia de armas en el grupo de los trabajadores tecerizados el día en que Mariano Ferreyra murió por un disparo llevado a cabo por una patota de la Unión Ferroviaria.
“Están tratando de embarrar la cancha”, dijo el dirigente del PO Marcelo Ramal en declaraciones a la FM Milenium.
Las declaraciones refieren a lo dicho por uno de los imputados en la causa, el jefe de los delegados de la ex línea Roca, Pablo Díaz, quien afirmó que uno de sus compañeros vio a “una persona detrás de un basurero, del grupo de los otros manifestantes, que sacaba un arma de la mochila y efectuaba disparos”.
Díaz declaró estos hechos, en frente de la jueza Susana Wilma López, de acuerdo a lo comunicado por su abogado defensor Carlos Froment.
También, “Cristian Favale (acusado de homicidio calificado), le dijo a la jueza que escuchó disparos del otro lado, de donde estaban ellos: disparos, bulones, piedras y objetos contundentes que se tiraban del otro lado”, aseguró el abogado Sergio D’Amico, defensor de Favale en declaraciones a radio Continental.
Un nuevo detenido
Juan Carlos Pérez, trabajador ferroviario vinculado a la estructura del gremio que conduce hace un cuarto de siglo José Pedraza, fue arrestado en la localidad de Brandsen de la ciudad de La Plata.
Pérez está siendo investigado por su presunta relación con el arma homicida o con otras armas que los ferroviarios usaron contra los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca y a los militantes del Partido Obrero (PO) que apoyaban su reclamo.
El sospechoso trabaja en la estación Brandsen, una de las paradas del tren a Mar del Plata operado por la empresa Ferrobaires.
Pérez fue grabado por C5N escondiendo un arma en su cintura el día de los incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario