jueves, 28 de octubre de 2010

Cristina Kirchner tien su canal de television.

CFK tiene su canal en YouTube
Buenos Aires, 26 de octubre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó hoy un nuevo canal de comunicación a través del servicio gratuito de videos en línea Youtube, en el cual se difundirá la actividad oficial de gobierno.
El mismo funcionará a partir de hoy y difundirá los actos de gobierno y las actividades de la distintas áreas de gestión.
El nuevo espacio “servirá para contarnos las cosas que nos parecen importantes, para el país y el mundo” dijo Cristina en el mensaje inaugural. La idea del canal es transmitir los actos oficiales, aunque también mostrar el backstage de las actividades presidenciales. Los últimos momentos antes de comenzar un acto, la firma de algún decreto que se pueda difundir o incluso imágenes del despacho del primer piso de la Casa Rosada serán parte de las novedades del canal de Cristina.
Luego de probar las redes sociales, y ser usuaria frecuente de Twitter, la jefa de Estado, abre un nuevo modo de comunicación, asociando a la red de vídeos más importante del mundo.
Además, youtube.com/casarosada cuenta con un segmento de “Música para Todos”, una novedosa selección de distintas versiones del Himno Nacional Argentino, entre ellas la de Charly García y la de los Tekis, sin olvidarse de los momentos más destacados del festejo del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario