lunes, 25 de octubre de 2010

Los gansters ferroviarios en defensa de Pablo Diaz.

Paralizan los trenes del Roca tras la detención de un sindicalista
24/10/10 - 08:56
Lo decidió la Unión Ferroviaria, después de que apresaran al jefe de los delegados de la línea por el crimen de Mariano Ferreyra.
Etiquetas

Mariano Ferreyra, tren,Roca
Los trenes de la ex línea Roca se encuentran esta mañanaparalizados por una medida de fuerza dispuesta por la Unión Ferroviaria, poco después del arresto de un delegado en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.

Así lo informaron esta mañana fuentes policiales y la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencias (UGOFE).

La UGOFE emitió un comunicado donde informa que "el servicio de trenes de la ex línea Roca "se encuentra interrumpido desde la medianoche a raíz de un paro de actividades decretado por los delegados de base del sindicato Unión Ferroviaria".

Remarcó que así "a la empresa le resulta imposible cumplir con la prestación de transporte establecida en sus diagramas habituales".

"Según ha sido comunicado por los representantes gremiales, la retención de tareas será por tiempo indeterminado, por lo cual se espera que este domingo no circularán trenes en ninguno de sus ramales, salvo una revisión de la disposición sindical adoptada", concluyó el texto, que lleva la firma de Eduardo Montenegro, gerente de Relaciones Institucionales de la UGOFE.

La decisión de parar se conoció luego de la detención en Adrogué, ayer por la tarde, del gremialista Pablo Díaz, responsable del cuerpo de delegados de la Unión Ferroviaria en la línea Roca, y uno de los tres imputados por la Justicia en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.

Díaz estuvo en los incidentes del miércoles pasado en Barracas y es el número tres del gremio en la zona sur del gran Buenos Aires, después del segundo de Pedraza, Juan Carlos ?El Gallego? Fernández, secretario de Administración de UF

No hay comentarios:

Publicar un comentario