jueves, 28 de octubre de 2010

Repercuciones en el mundo por la muerte del tirano de Olivos.

Repercusiones en el mundo sobre la muerte de Néstor Kirchner
27 de octubre de 2010:
El País de España:Fallece el ex presidente argentino Néstor KirchnerEl marido de la actual presidenta, Cristina Fernández, ha muerto en un hospital de El Calafate (sur de Argentina) a los 60 años de edad tras sufrir un fallo cardíaco.
ABC: Fallece el ex presidente argentino, Néstor KirchnerEl ex mandatario había sido ingresado esta mañana en el hospital José Formenti acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández. Un integrante del equipo médico presidencial indicó que había sufrido una «descompensación cardíaca aguda» y trasladado de emergencia a un centro asistencial de esa ciudad, según informa Reuters.Kirchner y su esposa descansaban en su casa de El Calafate desde el fin de semana pasado. La presidenta se recuperaba de una angina, según Clarín, y ambos iban a ser censados hoy allí.
BBC Mundo:Muere Néstor Kirchner, ex presidente de ArgentinaEl ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, murió de un infarto en El Calafate en el sur del país.Kirchner, de 60 años de edad, fungía como Secretario General de UNASUR, la Unión de Naciones de América del Sur, y se encontraba descansando con su familia en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia argentina.
Europapress.es:Muere el ex presidente argentino Néstor KirchnerEl ex presidente argentino Néstor Kirchner ha muerto a causa de “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita” en un hospital de la ciudad de El Calafate, en la Patagonia, según informó este miércoles su médico personal.El ex mandatario había sido ingresado de urgencia esta mañana en el hospital José Formenti acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.Un integrante del equipo médico presidencial indicó al diario Clarín que habría sufrido un “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita” y trasladado de emergencia a un centro asistencial de esa ciudad. A pesar de los esfuerzos, no pudo ser reanimado.
El Mundo: Muere el ex presidente argentino Néstor Kirchner por un ataque cardíacoEl peronista Néstor Kirchner, esposo de la presidenta Cristina Fernández y ex mandatario argentino (2003-2007), ha fallecido este miércoles a los 60 años por un episodio de “muerte súbita”, confirmó su médico, Luis Buonomo.El deceso se produjo a las 8.30 horal local (11.30) en la villa turística de El Calafate, 2.787 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.Kirchner estaba junto a la Presidenta Kirchner y fue trasladado de urgencia al hospital local José Formenti.
La Tercera de Chile: Muere ex presidente argentino, Néstor KirchnerEl ex Presidente argentino Néstor Kirchner llegó esta mañana al hospital José Formenti de la ciudad de Calafate, a raíz de una afección cardíaca, la cual se habría complicado provocando su deceso. Oficialmente se informó de un “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”.
Paraguay: El Presidente paraguayo Fernando Lugo expresó hoy su pesar por el fallecimiento de un “amigo y compañero”, en referencia al ex presidente argentino Néstor Kirchner.
EL País de Uruguay: Falleció el ex presidente Néstor Kirchner de un paro cardíacoEl ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció esta mañana luego de sufrir una descompensación cardíaca. Se encontraba junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández, en su hogar de El Calafate.
Le Monde de Francia: La muerte del ex presidente argentino Néstor KirchnerEl ex presidente argentino Néstor Kirchner, cuya esposa Cristina está llevando al país, murió el miércoles al parecer sufrió problemas arteriales. Tenía 60 años.Néstor Kirchner se inclinó para suceder a su esposa en 2011, fue el asesor más cercano y uno de los colaboradores más influyentes.“Su muerte fue repentina”, dijo su médico Luis Buonomo en la ciudad de El Calafate en el sur.Washington Post y New York Times: Murió Néstor Kirchner, el ex presidente argentino tenía 60: El ex presidente argentino Néstor Kirchner – esposo de la actual líder Cristina Fernández – falleció este miércoles después de sufrir problemas cardíacos.
BBC news: El ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, ha muerto después de sufrir un repentino ataque al corazón, según confirmaron los médicos.
Gazzeta di Parma.it.: Argentina: Ha muerto el ex presidente Kirchner(ANSA) – BUENOS AIRES, oct 27 – El ex presidente argentino Néstor Kirchner “murió esta mañana debido a un paro cardio-respiratorio con la muerte inmediata” el ex presidente argentino Néstor Kirchner y murió alrededor de 9 horas Argentina poco después del ingreso se produjo la muerte en la mañana debido a un ataque al corazón. El ex presidente, esposo de la Jefa de Estado Cristina Fernández, había sido internado en una clínica de El Calafate. Kirchner había sido jefe de Estado entre 2003 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario