domingo, 31 de octubre de 2010

Cristina subio las imagenes del velorio de Kirchner a Youtube.

Los videos históricos del adiós a Néstor Kirchner
A través de su flamante cuenta de Youtube, la presidente Cristina Fernández de Kirchner publicó videos del velatorio de Néstor Kirchner en Casa Rosada, del traslado de sus restos y un homenaje a su trayectoria.
“A partir de las 10 hs se abrieron las puertas para las miles de personas que esperan en Plaza de Mayo poder despedir al ex Presidente Néstor Kirchner. La presidenta Cristina Fernández junto a su familia, amigos y funcionarios recibieron a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, que fueron de las primeras en acercarle su pésame y apoyo a la Presidenta.”
“29 de Octubre de 2010, Buenos Aires: cientos de miles de personas asistieron a la despedida del ex presidente Néstor Kirchner, en la casa de Gobierno. Hoy, bajo la lluvia, la gente siguió llegando a la Plaza de Mayo para brindar su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández y acompañar el cortejo que llevará al ex primer mandatario hasta el Aeroparque, desde donde partirá hacía su morada final, en Río Gallegos.”
“29 de Octubre de 2010: A lo largo del trayecto del cortejo fúnebre, entre la Casa de Gobierno y el aeroparque metropolitano, una multitud brindó su último adiós al ex presidente Néstor Kirchner, en momentos en que llovía sobre Buenos Aires. La presidenta encabezó la caravana de automóviles, recibiendo constantes muestras de apoyo”.
Video-homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario