Nueva denuncia contra Daniel Eduardo Giache, representante legal del Colegio del Centenario de Florencio Varela.
Apenas publicamos la nota sobre las graves acusaciones que pesan sobre Daniel Eduardo Giache, representante legal del Colegio del Centenario de Florencio Varela, empezó a sonar el teléfono y comenzó la llegada de correos.
El caso que se nos hizo llegar esta entroncado con la nota anterior ya que el incidente se produjo en el gimnasio del instituto, y precisamente por la anomalia apuntada del vehiculo ocupando el espacio de deportes.
En circunstancias en que los alumnos cursaban educación física, una pelota fue a dar contra la carroceria de la camioneta, lo que determinó que Giache insultara y zamarreara al alumno, que quedo aterrorizado.
Los padres evalúan la acción judicial.
Mientras tanto, las miradas caen sobre Marisa Sanchez, conocido personaje de la fauna local que apunta los cañones contra el director del instituto, para “zafar” a su amigote Giache.
Otro capítulo mas de la mafia paraeducativa, que sospechamos no es el último.Y esto es así, porque ahora estamos caminando detras del enriquecimiento sorprendente de los inspectores, casi en su generalidad, paralelamente a las plazas truchas en los institutos privados subencionados.
Esto sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario