domingo, 24 de abril de 2011

Otro caso de violencia familar, esta vez contra Alejandra Rubio.


BUENOS AIRES.- La periodista de espectáculos, Alejandra Rubio, hija de Cacho Rubio, fue brutalmente golpeada por su ex marido en frente de su hijo de 8 años.
Alejandra contó que su ex, Mariano Ezequiel Rodríguez, 36, de quien se separó en el mes de noviembre, arribó a su departamento a traer a su hijo el jueves por la noche y le pidió pasar al baño. Luego de una charla amena, él comenzó a ponerse nervioso y cada vez más violento, y comenzó a insultarla a ella y a su hijo.
La discusión subió de tono, debido a las agresiones hacia el menor y Rodríguez comenzó a golpearla salvajemente en frente del nene, quien intentó socorrer a su madre.
“Mi nene trataba de sacarlo para que no me siguiera pegando”, relató la periodista en declaraciones televisivas.
Alejandra recibió un cabezazo que le partió la nariz, en donde tuvo que recibir una cirugía estética.
Los vecinos alertados por los gritos y ruidos que provenían de la casa de la periodista, la asistieron.
“Mi hijo fue quien me ayudó, él salió a llamar a los vecinos para que me ayudaran”, contó Alejandra.
Una vez que Rodríguez fue sacado del departamento por un vecino, ella, llena de sangre y moretones, junto a su hijo, fue inmediatamente a la comisaría para hacer la denuncia.
Luego, Alejandra hizo público el terrible episodio que le tocó vivir, por medio de Facebook.
Éste fue su mensaje: “Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género. Hoy mi ex marido, delante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento”.
Mariano Ezequiel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario