jueves, 21 de abril de 2011

Los Trabajadores nucleados en ATE Capital del INTI realizarán un paro por el pase a planta permanente.


Paro y movilización en el INTI por la incorporación de los contratados


(AW) Difundimos un comunicado de ATE, en el que los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI, se declaran en huelga este miércoles 20 de abril para exigir el pase a planta permanente de todos los contratados que representan las dos terceras partes del personal.



Comunicado de Prensa
Miercoles 20 de abril
Los Trabajadores nucleados en ATE Capital del INTI realizarán un paro por el pase a planta permanente. Se concentran Frente al INTI sobre Gerenal Paz de 10 a 16 hs
En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:
Los trabajadores y trabajadoras de INTI paran este miércoles para exigir el pase a planta permanente de todos los contratados, que a esta altura ya representan a las dos terceras partes del personal.
Hace más de un año, la Presidenta se comprometió, en un acto donde UPCN aplaudió a rabiar, a pasar a planta permanente a todos los contratados de la administración pública, y todavía estamos esperando...
Lo que está en juego es la estabilidad laboral de los compañeros, por eso no pueden esperar más, hay compañeros que tienen más de 20 años trabajando con un contrato que en cualquier momento puede ser rescindido, y hay que decir ¡Basta!
"En momentos en que se habla de terminar con las tercerizaciones y la precarización laboral, el Estado sigue siendo el principal tercerizador y el que más personal tiene trabajando con diferentes modalidades de precarización. Sólo en el INTI los contratados son más de 1500."
Por eso, este miércoles 20/4 nos movilizaremos a la General Paz, frente al INTI, de 10 a 16 Hs, para exigir la apertura de paritarias y el pase a planta permanente de todos los trabajadores y trabajadoras de INTI.

Contactos:Francisco Dolmann: 15-5175-1203
Fabian Pereira: 15-6269-1004
EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL
CAPITAL FEDERAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario