lunes, 18 de abril de 2011

Un menor victima de delitos a manos de Daniel Eduardo Giache del Colegio del Centenario de Florencio Varela con el aval omisivo de Marisa Sanchez, inspectora.


Daniel Eduardo Giache, representante legal del Colegio del Centenario, imputado de graves delitos contra un menor.Marisa Sanchez, inspectora en conocimiento de la aberración, hace la plancha.

Soy Luis Hernandez , papa de L.H.R, alumno del Colegio del Centenario de 1º año de Secundario; el mismo se encontraba dentro de las instalaciones, alrededor de las 14:30 hs esperando con un grupo de compañeros que comenzara la clase de Educación Física a las 15:00 hs. Cuando se le acerca el representante legal Daniel Eduardo Giache, quien lo toma de su remera y diciéndole: “que te dije del color del pelo”, a empujones lo saca de la escuela cerrándole la puerta en la cara y dejándolo en la via publica. Mi hijo queda llorando desconsoladamente  y sin saber qué hacer, ya que sus pertenencias (mochila) quedaron dentro, cruzando la calle y sentándose enfrente de la misma. Luego, un compañero le alcanza la mochila ya que Daniel Eduardo Giache, no le permitía reingresar al colegio.
Quiero que todos los padres tengan conocimiento del abuso de autoridad del representante legal y su maltrato hacia los alumnos, se que existen otros maltratos y no se animan a denunciar. Hoy, le toco a mi hijo y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Ya dimos parte a las autoridades correspondientes y se dieron inicio a las actuaciones pertinentes. Esto no va a quedar impune.
Entre otras de las irregularidades que comete este señor es usar el gimnasio donde los alumnos realizan sus actividades escolares estaciona sus vehículos, poniendo en riesgo la integridad física de los mismos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario