viernes, 29 de abril de 2011

La boda real, las Malvinas y los medios de prensa argentinos.


 
Cuanta contradicción en estos días, se casará el futuro rey del Imperio... los medios argentinos aplauden... una boda monárquica donde participarán... Margaret Thatcher y las autoridades piratas de nuestras Islas Malvinas. Pues perdón señores... yo soy argentino y tengo memoria, ¡a mi que me importa la boda de esta familia asesina!
Editorial del 27/04 del Diario El Malvinense
El viernes será la boda del príncipe Williams, el futuro rey del Reino Unido de Gran Bretaña. Dentro de los dos mil invitados, citamos a personajes nefastos e insultantes que han agredido y perjudican los intereses de los argentinos: Margaret Thatcher, al actual gobernador ilegítimo de las Islas Malvinas, Nigel Haywood y Sharon Halford miembro del Concejo de las Malvinas que concurrirá junto a su esposo.

La boda real se presenta en una monarquía disfrazada de constitucionalismo, el cual es violado reiteradamente mediante los denominados "decretos reales" de la reina, que son la última palabra, decisiones superiores al Parlamento y a los tribunales de justicia británicos. Esa hipocresía que nadie refleja, pero que está presenta desde hace siglos en el imperio sajón. Hoy en día, los mismos personajes, políticos, periodistas y gobernantes que critican las dictaduras, son los que alaban y se babean por el acontecimiento que dicen llamar "la boda del siglo". Esos que llaman "chicos" a los héroes, esos que los matan con su indiferencia, que los insultan con su silencio... son los mismos que desmalvinizan y bastardean la gesta donde 649 héroes dieron su vida.
Resulta que el príncipe que vendría el año pasado a Malvinas a "defenderlas" de los argentinos (como parte de su entrenamiento), ahora se convierte en el protagonista de los medios de prensa argentinos. Ese mismo príncipe, cuyo tío (Andrew) vino a pelear y matar argentinos desde el portaaviones Invencible. Esa misma familia, cuya abuela (la reina) planeó la Guerra de Malvinas. Resulta que una de las invitadas al banquete, Thatcher, fue la que dio la orden de matar a 323 héroes en el medio del mar, esa que nos llevó a pelear. Resulta que ahora, todos se olvidaron del gran daño que le han causado a la Argentina y a sus hijos, estos personajes que hoy salen sonrientes ante las cámaras. Pues perdón señores... yo soy argentino y tengo memoria, ¡a mi que me importa la boda de esta familia asesina!
¿Por qué no hablan de los invitados como Thatcher o el gobernador de Malvinas? ¿acaso tienen miedo de que se cambie de canal y el argentino vuelva a preguntarse sobre los reales problemas que lo azotan? Al argentino no le importa la boda, no le importa la reina ni sus vestidos... piensa en como llegar a fin de mes y mantener feliz a su familia. ¿Acaso nos importa que personajes como este "gobernador" de Malvinas asista con sus plumeros a la ceremonia monárquica y medieval?
Para con los británicos, hay dos modelos de Argentina. Pretender ser amigos pero ser esclavos de nuestro usurpador, o confrontar y combatir sin pausa ni cuartel contra el enemigo invasor.
En ese marco, nos pretenden asociar como colonia a los acontecimientos sociales del imperio pirata, pero el pueblo que aún queda en pié no es tonto. Podrán enviar mates de plata como obsequio, transmitir la boda en vivo, hablar de los invitados y vestidos, pero el argentino aún tiene memoria, no olvida que en 1982 este pueblo se alzó en armas contra la sucia Inglaterra.

¡Estamos en el siglo XXI, las monarquías deben pasar a la historia, y los argentinos recuperar su memoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario