viernes, 29 de abril de 2011

Asalto con rehenes en Gonnet.


Provincia de BUENOS AIRES.- Miembros de una familia fueron tomados como rehenes por un grupo de delincuentes, que intentaron robar su casa en la localidad de Gonnet.
Cuerpos especiales de la Policía Federal se dirigieron al lugar para negociar y persuadir a los secuestradores para que se entreguen a la Justicia.
Fuentes policiales confirmaron que en un principio cuatro miembros de esta familia se encontraban cautivos en el interior de la vivienda.
Las víctimas son una pareja de bioquímicos que junto a sus hijos fueron privados de su libertad en su propia casa por al menos tres delincuentes.
Información de último momento indica que la hija de 12 años estaría en un galpón en la parte trasera de la vivienda con los delincuentes. La policía habría entrado a la casa y se encontraría con los padres en la parte de adelante. La situación es dramática.
La policía cercó el lugar en un perímetro de cinco manzanas. El lugar del hecho es en la intersección de las calles 18 y 495 bis, cerca de la ciudad de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario