miércoles, 27 de abril de 2011

La salud e Peña Esclusa.


Peña Esclusa necesita recibir con urgencia exámenes médicos, advierte su esposa

27 ABRIL 2011


http://www.globovision.com/news.php?nid=186130


Indira R. de Peña-Esclusa

Globovisión.-
Indira Ramírez, esposa del dirigente político Peña Esclusa, habló hoy a los medios para denunciar la dilación que hacen desde los tribunales del caso de su esposo y los obstáculos que han puesto para que Esclusa pueda realizarse unos exámenes médicos urgentes.
Exigió, especialmente al ministro del Interior y Justicia, que fuesen respetados los Derechos Humanos en el caso de su esposo, quien necesita exámenes como una tomografía axial pélvica, y desde el poder judicial no permiten que los mismos se realicen.
Indira Ramírez también señaló el cáncer que padece Peña Esclusa: “Cada día que pasa mi esposo corre el riesgo de que el cáncer se extienda por su cuerpo. Mi esposo puede ser víctima de una metástasis y yo invito al país a reaccionar, porque sino perderíamos la condición humana”.
“El destino de mi familia está en manos de la justicia venezolana y demando que no sea demorada más la decisión”, dijo
“Hoy en día somos nosotros los que estamos en esta situación pero mañana podría ser alguien del Gobierno”, dijo Indira, invitando a todo el pueblo a mantener la unidad.

[Video]

(Video)
Peña Esclusa,
el prisionero de Chávez

UnoAmérica presentó video sobre el caso Peña Esclusa. ¿Quién es y que ha hecho Peña Esclusa? ¿Por qué Chávez lo tiene preso? ¿Quienes orquestaron el montaje en su contra y cómo lo hicieron? Conozca las respuestas en este breve video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario