miércoles, 27 de abril de 2011

“Si llega a ganar el ‘proyecto’, como lo llaman, lo van a profundizar y estaremos mucho más cerca de Chávez y no de la Argentina que queremos”, enfatizó.


La ex primera dama advirtió que “no hay gente con amor patriótico para hacerse cargo” de los destinos del país, y advirtió: “pobre Argentina si gana Cristina otra Presidencia”.
“Si llega a ganar el ‘proyecto’, como lo llaman, lo van a profundizar y estaremos mucho más cerca de Chávez y no de la Argentina que queremos”, enfatizó.
En declaraciones a radio La Red, la senadora comentó que “si el poder de Cristina se afianza, pobre Argentina” y aseguró que “un 60 por ciento de la sociedad está buscando alternativas”.
En ese sentido, la legisladora consideró que en la oposición, sin embargo, “no hay fibra, no hay fibra dirigencial”, y explicó que “no existen más los dirigentes de antes que le ponían el pecho a las cosas”.
Se preguntó “cómo se puede ser tan soberbio de decir ‘mi límite es Fulano’, ‘Mengano’, ‘las conductas’, ‘los valores’”.
“De qué hablan si no son capaces de juntarnos al menos para decir cuáles son las políticas de Estado para que juntos, gane quien gane, siga la Argentina”, remarcó.
Asimismo, “Chiche” Duhalde se refirió a la ruptura entre los precandidatos del PJ Federal, y sostuvo que hay una enorme confusión en la política, no sólo en ese espacio, ya que “hay un problema dirigencial muy serio donde todos los días Fulano no se une con Mengano y es muy difícil construir alternativas”.
Por tal motivo, criticó al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, rival interno de su marido, Eduardo Duhalde, quien se declaró candidato a presidente oficial del Peronismo Federal.
“Adjudicarse la representación es de una mediocridad, porque mi esposo no se bajó, sino que dadas las condiciones que nos habían impuesto, llevándose por delante todas las reglas acordadas, tomó la decisión de no participar en la elección del NOA”, dijo.
Además, agregó que “de cualquier manera esa decisión no es de Duhalde ni Rodríguez Saá, sino que la tiene que tomar la conducción” del partido.
Sobre lo sucedido en las internas peronistas disidentes recordó que se había acordado “que se votaba en los lugares de 30 mil electores para arriba”.
“A 48 horas de la elección la gente de Rodríguez Saá se empaca con que debía ser sólo en las capitales. Yo podría contar mucho más. No quiero agregar más leña al fuego de lo que vi y lo que viví. Vi muchas cosas. El gobierno nacional no estuvo ajeno a lo que pasó. Puedo dar muestras. Pero que lo diga si quiere mi esposo”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario