viernes, 29 de abril de 2011

Mauricio Macri dio los primeros indicios de su retirada en la carrera presidencial.


ROSARIO.- El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri dio los primeros indicios de su retirada en la carrera presidencial al afirmar que “pone en stan by su candidatura”.
“Puse en stand by mi candidatura en pos de lograr mejores acuerdos para derrotar al kirchnerismo en octubre”, aseguró el funcionario.
Las declaraciones de Macri fueron realizadas en un partido de fútbol que compartió con el humorista Miguel Del Sel, candidato a gobernador por el PRO en la provincia de Santa Fe.
“Hoy por hoy estoy buscando un escenario que nos permita a los que pensamos distinto a este gobierno, coincidir en algunos fundamentales temas como salud y educación”, indicó el jefe de gobierno.
Además reconoció que es muy difícil una alianza con la UCR: “Me pone contento que Alfonsín haya dicho que lo malinterpretaron y que entiende la necesidad de dialogar, aunque la verdad es que veo difícil una alianza con el radicalismo, sí tal vez en algunos distritos pero no a nivel nacional. Es complicado pensar en un candidato único, en una lista en común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario