martes, 3 de enero de 2012

Víctor Sodero Nievas, un patético personaje que cometió delito a la vista de todos en el caso de la muerte de Soria en la bañera.



Víctor Sodero Nievas, titular del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, indicó que la causa que investiga la muerte del ex gobernador Carlos Soria está casi cerrada.
“La causa está 70% cerrada en términos de probabilidad. Mañana vamos a dar a conocer la información criminalística, la autopsia y determinadas pruebas que están pendientes. Entendemos que mañana, con los testimonios reunidos y la prueba de la escena del crimen, estamos en condiciones de tener un juicio más que de sospecha, de imputación”, indicó el magistrado.
Sodero Nievas indicó que “en principio” todo indica que se trató de un homicidio y afirmó que Susana Freydoz, esposa del político, era la única persona en la escena del crimen.
“Todos los testimonios son concordantes en reconocer que hubo intensas discusiones, y el enfrentamiento final es el que terminó con este homicidio”, añadió el juez.
“Nosotros estamos trabajando con una hipótesis más bien vinculada con la atenuación, por las circunstancias del caso, por las discusiones previas que terminaron en este desenlace”, indicó, sin embargo.

1 comentario:

  1. Sodero Nievas actuó como Presidente del Superior Tribunal de Justicia,dado que se había matado al Gobernador, y a quien fuera Jefe de la SIDE Y DE LA POLICIA BONAERENSE. Decir la verdad y dar
    información al pueblo es un deber,no un delito. Ojala se repita.-

    ResponderEliminar