lunes, 11 de octubre de 2010

Kirchner descaradamente cambia su domicilio otra vez.

Néstor Kirchner: “Me van a tener trabajando en la ciudad de Río Gallegos, como un militante más”

Santa Cruz, 8 de octubre de 2010
El ex presidente Néstor Kirchner dijo hoy en un acto en Santa Cruz que modificará su domicilio nuevamente para “volver a pelear por los intereses de Santa Cruz”. El titular del PJ no habló de candidaturas y dijo que es “muy respetuoso de la independencia de la Corte”.
“Que mal que informan los medios. He decidido volver a traer mi domicilio a Santa Cruz para pelear junto a ustedes” dijo Kirchner en un acto en apoyo al gobernador de dicha provincia, Daniel Peralta.
“Les quiero decir que me van a tener trabajando en la provincia y en la ciudad de Río Gallegos, como un militante más para construir la gran victoria de 2011” dijo el ex presidente, y agregó que pondrá “todo el sacrificio y el esfuerzo para la transformación de Santa Cruz”.
“Vamos a hacer todas las obras y todas las inversiones que haya que hacer para que la provincia siga creciendo. A nuestros adversarios nacionales les decimos que la dejen gobernar a la Presidente. Y a los adversarios locales de Santa Cruz, los abrazamos fuertemente, porque queremos que amen esta tierra como nosotros” concluyó Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario