viernes, 1 de octubre de 2010

Segundo dia de paro de docentes porteños.

HOY A LEGISLATURA
Continua el paro de docentes porteños
(AW) Con alto acatamiento se desarrolla hoy la segunda jornada del paro de los docentes de la Ciudad de Buenos Aires. Los docentes que reclaman un aumento de $500 al sueldo básico y un sueldo inicial de $2200 por cargo; estabilidad laboral para todos los trabajadores e incorporación al Estatuto y titularización con más de un año y medio de interinos; el ð 82% móvil para la jubilación y se manifiestan por la defensa del derecho de huelga y la devolución de los descuentos por paro según lo indica la justicia, entre otras cosas, marcharán hoy a la legislatura de la ciudad a las 14.30 hs.
Ademys informa : 28 de septiembre de 2010NO A LA PUNTA DE LANZA CONTRA EL ESTATUTO QUE IMPLICA EL PROYECTO DEL GOBIERNO -APOYADO POR LA DIRECCIÓN DE UTE- DE CREACIÓN DEL ÁREA DE PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS. - NO A LA CREACIÓN DE CARGOS CON MENORES SALARIOS QUE LOS DEL RESTO DE LAS OTRAS ÁREAS- NO A LOS CONCURSOS TRUCHOS Y A LAS JUNTAS TRUCHAS CONTRA LOS EOE DEL ÁREA DE SERVICIOS PROFESIONALES.- NO AL PROYECTO DEL GOBIERNO QUE NO TITULARIZA NI DA ESTABILIDAD, NI SIQUIERA A UN SOLO DOCENTE.- SI A PROFUNDIZAR LA DISCUSION SOBRE LA BASE DEL PROYECTO NADDEO/PARRILLI/TUÑÓN/IBARRA: El cual, tal como se encuentra redactado al día de hoy, YA crea los cargos y, en el mismo acto, titulariza en las Áreas en las que se vienen desempeñando, a todos los actuales docentes precarizados. (Ver Proyecto en: http://www.ademys.org.ar/comis.precari/2010_07_02proyInclTit.doc)
TODOS A LA REUNIÓN DE ASESORESDE LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN
Jueves 30/9 - Legislatura - 14.30 hs.Ademys CTA Asociación DocenteSantiago del Estero 443 CABA- 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario