lunes, 1 de noviembre de 2010

Otro escandalo de Berlusconi.

El nuevo escándalo sexual de Berlusconi que le puede costar la presidencia

Ruby R., menor que habría frecuentado las fiestas sexuales de Berlusconi

.- El primer ministro italiano enfrenta nuevamente un escándalo sexual que esta vez lo compromete por sobre manera, ya que se encuentran involucrada una menor de edad de origen marroquí-siciliano que se llama Karima, aunque ahora es famosa como Ruby R (Robacorazones), que recién mañana cumplirá 18 años.

La joven se encontraba presa el pasado 27 de mayo, cuando Berlusconi llamó personalmente a la comisaría para pedir que la liberaran porque la joven era supuestamente pariente del presidente egipcio Hosni Mubarak.

Desde ya, que Il Cavalliere niega todo. “Estoy asqueado pero sigo adelante” manifestó, aunque luego agregó “amo a las mujeres y no cambiaré mi estilo de vida”.

El caudillo de la Liga Norte, Umberto Bossi, que es ministro y hoy el único socio importante de Berlusconi en la centroderecha manifestó indigando: “El gobierno no puede llamar a la policía por esto” y agregó que Berlusconi “caerá en enero y nosotros iremos a la oposición”.

Mientras tanto, el líder de la oposición de centroizquierda, Pier Luigi Bersani, dijo que el primer ministro “no puede quedar ni un minuto más en el puesto después que ha traicionado su rol institucional”.

La justicia de Milán investigaba el caso con la mayor discreción posible desde hace varios meses, pero hace tres días las primeras denuncias del caso de Ruby R. se filtraron a la prensa y así se conoció la historia de la llamada telefónica.

Luego del pedido de Berlusconi, la policía dejó a Ruby en manos de una consejera regional lombarda, Nicole Minetti, enviada por el primer ministro, que era “higienista dental” de il Cavaliere y ex “soubrette” en la televisión.

“En uno de los interrogatorios saltó lo del Bunga Bunga, que apasiona a italianos y extranjeros. Según Ruby después de cenar Berluconi anunciaba un ritual sexual desnudo a los invitados más disponibles, llamado precisamente Bunga Bunga. El término no es nuevo: según un diccionario indica un ritual de sodomía tribal”, publicó Clarín.

La prensa mundial se fascina con estas anécdotas de gran desprestigio. “Harta de su crisis económica y la deuda externa, Italia se da al Bunga Bunga”, escribe un diario inglés. Mucho más serio, el semanario católico Familia Cristiana afirma: “El premier está enfermo y fuera de control: da tristeza y piedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario