sábado, 13 de noviembre de 2010

Patricia Patanella, con el aval de Juan sin nombre, le enseña a sus superiores la cuadratura del circulo.

Patricia Patanella, Agustín Alvarez Sagarra, y Diana Alimonti.Tres caraduras prevaricadores y encubridores en apuros.

Hay un viejo axioma operacional entre los abogados penalistas que es “no mover el tablero” cuando la situacion viene complicada para el imputado.

A veces algun idiota mueve, y entonces se producen acciones encadenadas con resultados que uno ni soñaba ocurririan.

En este sitio, todas las notas que he realizado-se sabe- implican mi responsabilidad civil y penal ante la eventualidad de vulnerar alguna norma.No me quejo y sostengo con el cuero lo que digo con el pico.

Esta claro para cualquiera que me conozca o lea mis notas que mi militancia esta orientada a la desactivacion de la MAFIA JUDICIAL.En este sentido podra acordarse o no con mi vision de las cosas y aun disentir con el metodo, pero nadie podra enrostrarme debilidad moral escondiendome o rehuyendo el debido proceso.

La basura parajudicial, el inmenso raterio que se arrastra por los pasillos de los tribunales, sufre verdaderas reacciones histericas ante planteos civilizados, pacificos y siempre dentro de lo normado.

Es asi que por ejemplo, la coleccion de hijos de puta que nos ocupa, ha ROBADO Y/O ESCONDIDO CAUSAS QUE TENIAN A SUS PATRONES POLITIQUERILES COMO IMPUTADOS.

Basura con basura se entienden, y asi delincuentes como Musi, Infanzon o Pereyra han contado con la cobertura aerea de esta lacra.

Mas alla del distrato estructural que sufro, y que no me desmoraliza en nada, las ratas en cuestion, me tienen ILEGITIMAMENTE RETENIDO EL DOCUMENTO DESDE HACE MAS DE SIETE AÑOS, O ME HAN ROBADO MIS COSAS CON UN DESPARPAJO DIGNO DE ALFONSO CAPONE.

Si usted va a la carpeta de prontuarios, vera a delincuentes sicopatas como Woodgate, energumenos como Pons, alcoholicos prevaricadores como Myszkin, encubridores sistematicos como el delincuente Perez Marcote, o prevaricadores rateriles como Martini, sin olvidarme de Sanchez, Allaza, Sampron Noel Zaizar y una larga lista de delincuentes estructurales.

Toda la basura moral enumerada retro, no soportan que se les diga la verdad.

Y cuentan en esto con los “defensores” de la calaña despreciable de Ferrari o mamarrachos analogos.

Todos son interfuncionales.

La policia es parte de este circo medieval, y en un pacto de mutuo apoyo a la carta, tienen patente de corso.

Mientras la cosa no trascienda y no pase ciertos limites que afectan los intereses de la mafia judicial y la mafia politiqueril, la mafia policial puede delinquir tranquila.

Ofuscados por el espejo que estamos construyendo que los muestra desnudos, el raterio parajudicial ha lanzado diatribas y chicanas, escondidos por supuesto detras del anonimato.

Hoy ocurrio otra vez.

Hace un año y medio largo, fui testigo del manoseo insultante que sufrio un ciudadano honesto cuya casa, invadida a viva fuerza por narcotraficantes, estaba ocupada.

El hombre logicamente le reclamo a las ratas que pusieran las cosas en su lugar, y las ratas se cagaron una vez mas en las victimas.

Mientras el pobre hombre deambulaba de un lado a otro al borde del infarto, y una hija de puta lo informaba mal obligandolo a caminar seis cuadra de balde, en medio de la invasion del centro de Quilmes por los malvivientes de los vendedores ambulantes con patente de corso municipal, la payasada de la asuncion de Patricia Patanella se desplegaba en todo su esplendor tipo Taiwan.

Hice una brevisima nota al pasar sobre el tema, que a continuacion reproduzco.

*********************************************************************

Patricia Patanella, la calle,el besamanos,el aplauso y la flagrancia del delito.

trib-quilmes.jpg

Ahhh la mafia parajudicial!!!

Esa estirpe de degradacion.

La tilinga oficiaba de cicerone,y recibia a la concurrencia en el hall central del edificio de tribunales penales de Quilmes,para luego orientarlos hacia los fondos en donde nadie los veria.

Me di cuenta de la trascendente payasada en ciernes,por la profusion de perfumes,tacos aguja,maquillaje y escotes,que aumentaban con el correr de los minutos.

Los caballeros no se privaban de trajes de corte para la corte,y no escatimaban cosmeticos.

En medio de la ilegitima humareda de cigarrillos en un lugar en el que esta prohibido fumar,y los jueces y fiscales daban el ejemplo fumando,los perfumes trataban de imponerse por sobre el tufo.

Mientras el tramitante Juan Daniel Pelisare era tratado como un esclavo por los funcionarios judiciales,la murga parajudicial se reunia una vez mas para festejar la derrota del pueblo.

Afuera,la avenida que corre frente a tribunales estaba cortada.

Los vendedores ambulantes violaban la Ley porque no les permitian violar la Ley.

Interrumpimos este escrito por un boletin de ultimo momento remitido desde el Codigo Penal…“El que sin crear una situacion de peligro comun,impidiere,estorbare,o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra………..sera reprimido con prision de tres meses a dos años” art.194.

A partir de este momento continuamos con el escrito.

En medio del ensordecedor estallido de explosivos en pleno centro de Quilmes,y el corte de las principales avenidas,acompañando con los bombos y pitos,los abogados,funcionarios judiciales,jueces y fiscales que asistian al parodial acto que se desarrollaria,llegaban al edificio despues de sortear y eludir las vallas piqueteras.

Patricia Patanella,disfrazada para la ocasion estaba dispuesta a jurar como camarista.

Pelisare en ese momento regresaba de su tour al archivo,y volvia bufando como un toro.

Ninguno de los funcionarios concurrentes al juramento,ni de los que habitualmente trabajan en el edificio,ni ninguno de los policias presentes ESTANDO OBLIGADOS A HACERLO,tomo medida alguna ante el delito flagrante que se estaba cometiendo.

En una hoja oficio garabatee…”cerrado por juramento”…lo pegue en la puerta de tribunales,y me fui a tomar un cafe,esquivando los rebotes de los “tres tiros” que lanzaban los manifestantes y los pibes que jugaban en la calzada.

Al llegar a “Las Tres Carabelas”,mi entrañable boliche,me encontre con un perro atravesado en la puerta que ignoraba el estruendo y dormia.

Mientras lo sobrepasaba por arriba,me dije a mi mismo;bienvenido al estado de derecho y a la balanza inclinada.

Me sumergi en el cafe y en la lectura.

Afuera sonaban los explosivos y los pitos.

Mas alla,alguien mentia al jurar.

Pelisare resoplo e insistio.

El perro resoplo y se acomodo para seguir durmiendo.

En un salon lleno de perfumes e hijos de puta,estallaron los aplausos,seguidos de besos y abrazos.

Una ambulancia esquivo el piquete y llego tarde a su cita con la vida.

La muerte la esperaba sonriente sentada al lado de la estupidez que tambien sonreia.

**********************************************************************

Esta nota, en el dia de la fecha merecio un comentario de un debil moral.

**********************************************************************

juan el Noviembre 13th, 2010 at 2:58 pm |

[INSULTO HACIA TU PERSONA] que algún día seas como ella, mediocre

**********************************************************************

Bien.

Como la debilidad moral me es ajena, publique sin recortes ni agregados el comentario anonimo, que ademas respondi, pero que no reproduzco aqui porque seria abusivo por la asimetria circunstancial.

Lo llamativo es que en la nota no se crtica a esta sujeta Patanella.

Como hay comidas que se deben comer frias, porque calientes caen mal, simplemente dire que a los hechos me remito y publico algo que no es de mi autora.

**********************************************************************

Los Andes On Line.

Víctima de gatillo fácil denunciará a una Cámara

sábado, 10 de julio de 2010

La joven Carla Lacorte, quien quedó paralítica en un caso de gatillo fácil, anunció que denunciará penalmente a los jueces de la Sala I de la Cámara de Apelaciones del partido bonaerense de Quilmes que liberaron al ex policía condenado por la agresión.

“Lo que pasó acá es lisa y llanamente un escándalo”, comentó la joven, de 30 años, al diario Perspectiva Sur y anunció que se apresta a denunciar penalmente a los camaristas Agustín Alvarez Sagarra, Diana Alimonti y Patricia Patanella.

Esos magistrados resolvieron el miércoles pasado dejar en libertad al ex policía bonaerense José Salmo, que había sido condenado recientemente a seis años y medio de prisión por balear y dejar en silla de ruedas a Lacorte, mientras perseguía a tiros a unos asaltantes en el centro de Quilmes en el año 2001.

**********************************************************************

¿Quieren que les muestre resoluciones de la misma banda en otros casos por mucho menos que pegarle un tiro en la columna a una persona inocente y condenarla a una silla de ruedas?

“LA BALANZA ESTA INCLINADA” por una mano de guante blanco de la que no se ve el rostro de su dueño.

“Por sus frutos los conocereis” dijo alguien y los hechos que contamos son mas que ostentosos.

Poner en movimiento a la caterva, inevitablemente, los obliga a mostrar su putrida entraña.

Siempre es asi, porque tiene que ver con su naturaleza y la interrelacion que los tiene atrapados.

A esta gente le importa tres carajos que una joven haya quedado en silla de ruedas, y solo piensan, al mejor estilo de la nomenklatura sovietica, seguir escalando en la jerarquia parajudicial.

Conozco las entrañas del monstruo, de las que de vez en cuando se escapa un gusano como Juan sin nombre.

Ahora, cuentenla como mas les guste, pero Patanella es lo que hace, y no lo que dicen de ella.

Mi nombre es Francisco Benzi, y cualquier cosita, saben donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario