martes, 2 de noviembre de 2010

Una carta para Daniel Scioli.

Reiterar la reiteracion.
martes, 2 de noviembre de 2010, 22:28
De:
"Francisco Benzi" franciscobenzi@yahoo.com.ar
Para:
"Gobernacion. Asuntos municipales."
Mis queridos enemigos de siempre.
Debo hoy-nuevamente-conectarme con la basura moral que desmaneja la cosa publica por imperio de la realidad.
En el dia de ayer, sus amigos los delincuentes, se ubicaron nuevamente en la via publica, para robarme la tranquilidad y la intimidad, invadiendo mi domicilio en todas sus dependencias, con la ejecucion de una docena de bombos y redoblantes.
Hoy el hecho se repite.
Sus otros amigos, y socios en el delito, los miembros de la comisaria 2a de Ranelagh, por supuesto avalan por omision dolosa el accionar delictivo en cuestion QUE DEBE SER REPRIMIDO POR LA POLICIA Y NO POR EL MUNICIPIO A CONTRARIO SENSU DE LOS SOSTENIDO POR LOS HIJOS DE PUTA QUE LEEN ESTO Y LOS QUE DEGRADAN EL UNIFORME POLICIAL.
Cuando se escriba la historia de la decadencia argentina, la basura moral enumerada retro
quedara en el registro con su verdadera naturaleza y no la cacareada.
Pero mientras tanto, los delincuentes de quien ustedes esperan el voto-ni sueñan con el voto de gente honesta-siguen dueños de todo por imperio de los hechos consumados.
Saben que hijos de puta como ustedes los avalan.
Lo saben.
Aprendieron rapido a hacer las monerias necesarias en el inmundo circo que proponen a cambio de permitirles comportarse como degenerados a la luz del dia.
Veia al payaso Scioli, rodeado de delincuentes como Julio Cesar Pereyra, dando asco y verguenza ajena, ante una legion de satrapas cafieristasdelasotistasmenemistasreutemannistaskircwww.elmaqrtillojudicial y demas blogs para conocimiento del publico.
Mañana la seguimos, y nos vemos en tribunales.

1 comentario:

  1. Llamativamente, esta nota fue "recortada" en el texto que sigue...
    Veia al payaso Scioli, rodeado de delincuentes como Julio Cesar Pereyra, dando asco y verguenza ajena, ante una legion de satrapas cafieristasdelasotistasmenemistasreutemannistaskirc<hneristas (todo segun la ocasion) como putas historicas revolcandose en su propia mierda, con tal de poder seguir saqueando su respectivos distritos.
    Y destacadamente, el delincunte Juan Jose Musi, que; Ohh casualidad!!! es el capomafia que deberia impedir(segun la version de ustedes) la demencia en cuestion.
    Pero mientras el payaso mayor seguia con el circo, en la provincia no hay control ni sobre el estacionamiento de vehiculos, en una sociedad en la que Scioli, con la inmoralidad que lo distingue, ya ni siquiera deja hablar a los periodistas, sino que les endilga su casete de prepo sin responder ninguna pregunta.
    Hoy como ayer el mismo problema sin respuesta, salvo el caradura que me reclamo lo llame, seguramente creido de que a mi me pagan para que yo haga el trabajo de el.
    La tarea para el hogar de hoy es:
    1)Metase en el culo el Codigo de Faltas.
    2)Efectue la vertical.
    3)Comience a repetir sin abandonar la vertical, y de memoria los arts.4,116, 120, 74 y ccdtes.de dicho Codigo sin sacrselo del culo.
    Despues de hacerlo cien veces, debera usted ingerir el Codigo de marras, y una vez digerido, inyectarselo en la vena caba.
    Quizas de esa manera pueda usted internalizar la LEY (¿le suena?), porque esta claro que racionalmente usted no incorpora conceptos.
    Contraten algun policia yanqui, como es de Maryland que cobro fortunas durante años para que les cuente a los descebrados y bucaneros policiales como trabajar de policias.
    Vea; hasta ustedes pueden.
    SE TRATA DE IMPEDIR QUE UNA COLECCION DE VAGOS Y BUENOS PARA NADA DEJEN DE COMPORTARSE COMO TRIBU DESCONTROLADA, Y SE LOS PONGA DENTRO DE LOS LIMITES DE LA SOCIEDAD.
    A efecos de esto, con apersonarse, secuestrar los bombos, aprehender a los cusantes y ponerlos a disposicion de la patetica juez de faltas alcanza.Que dicho sea de paso, ES LO QUE DEBERIAN HABER HECHO DESDE EL PRIMER MOMENTO CON LA SOLA DENUNCIA PENAL.
    Ahora lo dejo porque tengo que subir esto a www.elmaqrtillojudicial y demas blogs para conocimiento del publico.
    Mañana la seguimos, y nos vemos en tribunales.
    ....
    De una manera u otra, lo publicamos.

    ResponderEliminar