miércoles, 4 de enero de 2012

Ante la legislatura local, el compañero de fórmula del difunto Carlos Soria, Alberto Weretilneck, asumió la gobernación de Río Negro y aseguró que continuará las medidas de su antecesor.



Lo acompañaron Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina y Florencio Randazzo.
Weretilneck comenzó, con un extenso discurso, su gestión al frente del Ejecutivo provincial, que finalizará el 10 de diciembre de 2015, tal como lo establece la Constitución Provincial en su artículo 180, inciso 2.
El gobernador es autoridad provincial del Frente Grande, aunque prometió que “este es, fue y será el gobierno del Partido Justicialista de la provincia de Río Negro”.
Asimismo, aseguró que no modificará las medidas de gobierno llevadas adelante por Soria durante los primeros días de su mandato.
Finalmente, prometió “cumplir con los sueños” de sus votantes y dijo: “Puede ser que tenga mejores modales que Carlos, puede ser que grite menos… Pero el cambio y la transformación la vamos a llevar adelante”.
Weretilneck, nacido en El Bolsón el 11 de octubre de 1962, comenzó su militancia política en 1982 en las filas del partido Intransigente; pasó después por el Movimiento Patagónico Popular y se incorporó al Frente Grande en 2001. Desde el 2003, su partido forma parte del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario