jueves, 14 de octubre de 2010

Adiccion a las drogas.

“La verdad sobre las drogas”: Tipos, efectos y rehabilitación.
Se invita a participar de la conferencia “La verdad sobre las drogas”, que estará brindando Gustavo Libardi el jueves 21 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en Tacuarí 202 (8° Piso), de la ciudad de Buenos Aires.

Drogas legales e ilegales. Efectos de las drogas sobre el cuerpo y sobre la mente. ¿Qué es una droga? ¿Por qué una persona se droga? ¿Es posible una rehabilitación completa de la adicción? Estas son algunas de las inquietudes que el disertante buscará responder, además de las preguntas del público, durante la charla, en la que también se entregarán videos y folletos.

El Sr. Gustavo Libardi es experto en la temática de adicciones, creada por Ronald Hubbard. Dictó numerosas conferencias, realizó campañas en la vía pública y expuso sobre el flagelo de las drogas en programas de radio y TV. Preside desde el 2005 el Área de Capacitación de la Asociación Civil Vida, una organización laica de Scientology de Argentina. Apoya a las “Las madres del Paco” y representa ante autoridades gubernamentales al programa de rehabilitación de Narconon.

Para más detalles y confirmación de asistencia dirigirse a:
Federación para la Paz Universal (UPF)
Tacuarí 202 – 8º Piso (Buenos Aires)
Tel: 4343-3005 - E-mail: info@upf.org.ar
Cel: 15-4158-4596

No hay comentarios:

Publicar un comentario