viernes, 8 de octubre de 2010

Se confirma judicialmente la intervencion a Papel Prensa.

La Cámara de Apelaciones confirmó la intervención judicial en Papel Prensa
La Cámara de Apelaciones en lo Comercial confirmó este jueves la intervención judicial de la empresa Papel Prensa hasta tanto la Justicia “se pronuncie en relación al recurso extraordinario interpuesto por el Estado nacional”.
La resolución de la Cámara de Apelaciones hace lugar al pedido de la representación estatal que consideró que aun no se encuentra firme la decisión de la Cámara por la que se dejó sin efecto la intervención judicial dispuesta por el juez de Primera Instancia, Eduardo Malde.
La resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, a la que tuvo acceso Telam, señala que en el expediente caratulado `Estado Nacional c/ Papel Prensa “se estima pertinente aclarar que, conforme a la tesitura que ha prevalecido `la interposición del recurso extraordinario federal suspende la ejecución de la sentencia hasta tanto el tribunal se pronuncie con respecto a su concesión o denegación”.
“Por tanto, conforme a este último criterio, este Tribunal considera prudente hacer saber que no atenderá peticiones tendientes a la ejecución del pronunciamiento de fs. 2.151/2.171 hasta tanto medie decisión sobre el recurso federal en trámite”.
La resolución de la Cámara federal en lo Comercial lleva las firmas de los jueces Juan Garibotto, José Luis Monti y Alfredo Kolliker Freís.
(La Nota digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario