WikiLeaks desenmascaro la abultada presencia de especialistas de inteligencia cubanos en oficinas del espionaje venezolano en franca colaboración de las dos naciones. Pero todo apunta a más que colaboración de agencias amigas.
Los espías cubanos ejercen una injerencia dentro de las fronteras venezolanas que generan envidia entre sus colegas en Caracas, a tal punto que los locales compiten con los hombres de Fidel en ver quien le da más y mejor información a su líder.
En Buenos Aires se detecto la presencia de una cantidad más que considerables de oficiales del ejército venezolano. Estos estarían entrenando en Campo de Mayo y muchas veces en forma subrepticia, por no decir secreta. Estos militares entre los que abundan los de la especialidad de inteligencia se alojan algunos en el “recuperado” Hotel Bauen y otros en el Circulo Militar de Plaza San Martin, allí practican tiro, y natación y cuando ellos lo hacen nadie puede acercarse, copan las instalaciones y “ya no hay lugar” para terceros. Aseguran las fuentes de Mentideros que en las habitaciones suelen verse valijas con equipos “extraños” dentro….serán valijas de escuchas telefónicas??? ¿Sabe de esto la comisión bicameral del Congreso? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario