viernes, 4 de marzo de 2011

Fabian Nievas, copartícipe de delitos por omisión.

15-53084184, Fabian Nievas o el delito como estilo operativo.

En este sitio tenemos decenas de reclamos y comentarios por delincuentes en función policial.

Esto no es producto de una campaña o desde el rincón de los izquierdos humanos, sino desde la mas elemental pretensión del estado de derecho.Y esta pretensión del estado de derecho, no entendido como la sofistica moda de hacer lo que se nos da la gana, sino desde el derecho entendido como lo normado.

Ante un elementalisimo problema de caracter contravencional que derivo en mas de una oportunidad como cuestión penal, se contacto al titular de la comisaria tercera de Florencio Varela, quien RECONOCIO LA JUSTEZA DEL RECLAMO, LA SIMPLEZA DE SU SOLUCIÓN, e inmediatamente dispuso que su jefe de calle se contactara.

El contacto se produjo, y Nievas se comprometió a solucionar el problema, a cuyos efectos nos dejo el nro. de celular que publicamos.

LLamado que fue, se iniciaron algunos procedimientos, en los que sorprendentemente, los moviles, encontrandose con los delincuentes….no los detenian.Se llego al absurdo de que el personal connfraternizaba con los mismos, o….”no los veia a veite metros”…Llego a apersonarse el Of.Principal para hacer lo que el personal no hacia.PERO MIENTRAS TANTO NO SE INICIO NINGUN SUMARIO ADMINISTRATIVO NI PENAL POR ESOS GROSEROS INCUMPLIMIENTOS.

Lo cierto es que en medio del conflicto generado unilateralmente por los delincuentes y abonado por la iacción dolosa del personal policial, se llego a circunstancias tales como un delincuente realizando exibiciones obscenas ante los niños de un jardin de infantes en el horario de salida.

No termino alli la cosa, sino que ademas, los delincuentes ingresaron a mi domicilio para agredirme en reiteradas oportunidades, sin que se verifique respueta alguna por parte de los mencionados, y aún comentarios al repecto de caracter superficial como si se tratara de un vecino al que se le cuenta una anecdota.

Bajando un escalón, mas, el delincuente Fabian Nievas, me envio un mensaje jocoso preguntandome como habia pasado la Navidad.

Pero mientras tanto, los mismos delincuentes, siguen cometiendo los miesmos delitos en los mismos lugares TODOS LOS DÍAS.

Se llego a convocarme verbalmente a la comisaria para firmar una denuncia que constituido, NO EXISTIA.

O sea que ademas era objeto de mofa.

Se llegaron a cursar hasta trece llamados en un día sin respuesta.

Los delincuentes suelen acercarse a los moviles estacionados y charlar animadamente con el personal, con el producto de su delito a cuestas, sin que el personal acierte a actuar.

Todo lo que antecede, debidamente registrado en audio(las conversaciones telefónicas) y en video lo denunciado

De manera tal que ahora tenemos una causa penal contra este badulaque que deshonra la investidura que la sociedad le confio.

Nada personal, salvo lo que tengo con cualquier delincuente, solo una cuestión de derecho.

Esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario