lunes, 28 de marzo de 2011

Mas asesinatos masivos en Mexico.


MÉXICO-ASESINATOS
Policía de México encuentra cadáveres en una carretera
Uniformados localizaron en una ruta once cuerpos con impactos de bala. Los indicios apuntan a que fueron ejecutados. Las víctimas fueron halladas en la carretera federal Nuevo Laredo-Monterrey, entre los norteños estados de Tamaulipas y Nuevo León.
Las víctimas no fueron identificadas. Al tiempo que fueron encontrados mensajes junto a los cadáveres, que no fueron revelados por las autoridades.
Los cuerpos fueron vistos por automovilistas que alertaron a las autoridades.
Las muertes ocurren tres días después de un enfrentamiento entre miembros del Ejército con integrantes de un cartel de narcos. Así lo informó días atrás la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
En el tiroteo entre uniformados y los narcos, tres delincuentes resultaron muertos.
Los uniformados decomisaron diversas drogas y un cargamento de armas largo y cortas. Además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El incidente sucedió en la misma carretera donde fueron hallados once personas.
Por su parte, la Fiscalía del norteño estado de Chihuahua indicó que el año han muerto dos mil 756 personas en Ciudad Juárez, hasta el mes de noviembre.
Mientras, la investigadora del Colegio de la Frontera Norte, Julia Estela Monarrez Fragoso, aseguró que desde 1993 fueron asesinadas 1192 mujeres en Ciudad Juárez.
La especialista mexicana reveló que en los últimos tres años ocurrieron 692 homicidios de niñas, adolescentes y mujeres en la localidad fronteriza con Estado Unidos. (PÚLSAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario